Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: antiguedad del 70-200 2.8 USM L?

Predeterminado antiguedad del 70-200 2.8 USM L?

hola.
    he visto que algunos objetivos tiene varias versiones, por citar tres casos, el 50mm 1.8, el 75-300 y el 200 2.8...
    no he encontrado algo parecido en el caso del 70-200 2.8 USM L...
    mi pregunta es: existe una sola versión, sin actualizaciones, y si está en buen estado da lo mismo uno con un año de fabricación que uno con 7? la lógica me indica que varios años de evolución de la electrónica tienen que hacer que el mas nuevo tenga mejoras, pero canon no parece mencionarlas...
    el único parámetro que conozco para tener una vaga idea de la antiguedad del objetivo en cuestión es si el estuche es el blanco ergonómico, o el de cuero negro cilíndrico...teniendo el nº de serie del objetivo, hay algún sitio que informa año de fabricación?
    saludos y desde ya agradecido por las respuestas.
    Miguel

Predeterminado

Me apunto a tu pregunta.
    mis fotos en Flickr

Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

Predeterminado

Creo que, canon pensara que si una cosa funciona, para que modificarla?

Esta claro que los componentes de las ópticas mas modernas estaran fabricados con mejores especificaciones (a veces con los años pasa al revés...) pero dudo que modifiquen la electrónica interna.

Respecto a conocer la "edad" de un objetivo L, os dejo un enlace de interes http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37991

Mirando la bayoneta del objetivo encontrareis una numeración que indica lugar de fabricación y fecha

Algo como esto:

Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Creo que, canon pensara que si una cosa funciona, para que modificarla?

Esta claro que los componentes de las ópticas mas modernas estaran fabricados con mejores especificaciones (a veces con los años pasa al revés...) pero dudo que modifiquen la electrónica interna.

Respecto a conocer la "edad" de un objetivo L, os dejo un enlace de interes http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37991

Mirando la bayoneta del objetivo encontrareis una numeración que indica lugar de fabricación y fecha

Algo como esto:

Gracias por el enlace.