Hombre, pues no sé qué decirte, pero del 17-55mm de Canon todo lo que he oído hablar es bueno.
Saludos.
Hola, he estado leyendo mucho sobre objetivos, ya que yo tengo una cámara Canon 400d con el pisapapeles y un 70 -200 / 4 USM L IS
Más o menos tengo bastante cubierto el rango que uso (aunque me parece un tremendo coñazo cambiar continuamente de objetivos y perderme momentos por usar una lente u otra)
El tema es que me gustaría tener un objetivo que más o menos cubra el rango focal del pisapapeles (un poco más incluso) pero con mejor calidad.
Y aquí viene mi gran pregunta, no hay un objetivo bueno para esos rangos? es que he estado leyendo y no hay ninguno que sea aprobado por la mayoría.
Cuando me compré el 70 -200 / 4 USM L IS todos hablaban muy bien de él y no tuve duda, pero me parece increíble que una marca como canon no tenga un objetivo de rango medio de buena calidad.
Aconsejadme por favor![]()
Hombre, pues no sé qué decirte, pero del 17-55mm de Canon todo lo que he oído hablar es bueno.
Saludos.
Como te dice pertur el 17-55 es el 24-70 de aps-c. Tiene 2.8 en toda su focal y IS. Pero vale un huevo y no vale para Full Frame.
Yo he tenido durante mucho tiempo un Sigma 17-70 junto a un 70-200 que me ha dado muy buenos resultados. Supongo que no sera tan bueno como el 17-55 pero a mi me ha resultado perfecto. Tambien esta el Tamron 17-50 f2.8 que tb tiene muchos adeptos. Aunque no sean canon no son malos. En Canon tienes el 17-85 IS que a mi nunca me ha convencido.
Yo finalmente he tirado a por la convinacion 12-24 + 24-105 que espero completar muy prontito. Y por las fotos que hago creo que el 24-105 va a estar mucho rato en la camara puesto...
No se si te he aclarado algo...
Por un precio correcto tienes el Canon 17-85 IS.
Te dara mejor calidad que el pisa y mas rango focal.
Por un precio parecido con mas calidad pero con un rango
focal que te deja con menos angular tienes el Canon 28-135 IS.
Y si buscas una calidad estupenda tienes el Canon 24-105L.
pero bastante mas caro.
un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Yo me iria por el 17-55 teniendo en cuenta que es 2.8 y con IS te puede dar mucho juego, yo ahora ando detrás de el, en cuanto me lo permita mi economía. Por lo que he visto lo están poniendo muy bien aunque no sea L.
Por otra parte si no te importa empezar en los 24 mm sin duda tanto el 24-70 como el 24-105 son buenas opciones.
..y baratito tienes el nuevo 18-55 IS, bastante mejor que el pisa![]()
Marcadores