Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 400D vs. 450D

Mrs. Hyde Guest

Talking 400D vs. 450D

Antes de nada, me disculpo por si el tema está repetido, pero es que he buscado por ahí y sólo he encontrado un post parecido (que no igual) al mío, y además tenía una triste respuesta nada más. Yo necesito contrastar opiniones.

Veamos, mi dilema es el siguiente: llevo un tiempo aficionándome a la fotografía, empecé con la típica cámara compacta y automática 100% que hay en todas las casas, pero al poco tiempo encontré rebuscando en los armarios una réflex de carrete del año en que parió la abuela (Canon EOS 1000f). He estado unos meses haciendo fotos con ésta y me he ido aficionando más y más.
    Al final, como veo que esto de la fotografía me gusta bastante, he decidido comprarme una réflex digital, y he aquí mi duda:

¿Me compro una 400D o una 450D?

He estado informándome y no parece haber mucha diferencia entre las dos, pero de todas formas me gustaría que alguien de por aquí con algo de más idea que yo me aconseje.

La diferencia de precio entre una y otra está al rededor de los 140 ó 200 €, depende de la tienda. Es una diferencia importante, y me gustaría saber si vale la pena pagarla.

Pues eso es todo. Espero que alguien me aconseje y que el personal no se me eche encima por haber repetido el tema xD

Saludos (:

Predeterminado

pasate por la pagina de www.quesabesde.com que tienen muchos reportajes. yo creo que es un paso mas adelante aunque la 400 ha sido muy vendida. lei algo en esa pagina y decia que mejoraba en pantalla, y mas cosillas, pasate por alli. intento buscartelo

Predeterminado

Pues yo creo que si la diferencia de precio te parece realmente importante la 400D te irá de perlas y así con esa diferencia y un poquito más te pillas algún objetivo decentillo. La 450D incluye diversas mejoras tecnológicas pero salvo un pequeño proceso evolutivo no creo que sea mucho mejor cámara en cuanto a resultados se refiere. Si esto te va enganchando es muy posible que en un par de añitos te decidas a cambiar de cuerpo ya a una 40D (o 50D que posiblemente sea ya de aquellas) o incluso algún modelo superior, con mayor calidad y donde una diferencia de precio se justifique más.

Si por el contrario crees que está cámara será para muy largo plazo entonces quizás te compense tener esas pequeñas mejoras, que no te harán conseguir mayor calidad pero sí te pueden ayudar en momentos determinados.

Yo tengo la 400D y ya he pasado varias fiebres de cambio (la 40D y la 450D) y de momento creo que un par de añitos más la voy a aguantar.

Saludos

Predeterminado

Si no quieres gastarte tanto dinero la 400D esta muy bien. Mas adelante puedes comprarte una 40D o 50D o lo que sea y mantienes esta de segundo cuerpo. No creo que notes mucha diferencia entre las fotos hechas por la 400D y la 450D.
    7D 35 f2 IS, 100 f2.8L Macro IS