Hola…
Soy peruano, y nada, solo comentarles que Perú tiene infinidad de lugares por ver…te dejo un video que es una especie de guía rápida de lo que hay:
YouTube - Peru, Catalogo del Mundo ( www.lacoctelera.com/destinoperu )
Otra cosa, la última vez que fui a Perú, aseguré mi equipo fotográfico contra robos (la gracia me salió por 400 euros aproximadamente)…el seguro tenía un año de duración y cubría un coste de hasta 6 mil euros en equipo fotográfico...durante mi estancia de 1 mes NUNCA me robaron, ni lo intentaron, pero un seguro nunca esta demas.
Perú es maravilloso, te vas a hinchar de hacer fotos, pero tienes que ser cauto (sobre todo en Lima, ya luego en los pueblos la cosa es mas tranquila) y saber por donde andas…Hay barriadas muy bonitas, pero que lamentablemente son inseguras por el tema de los robos…
Con este post NO tengo como objetivo asustarles, o causarles algún temor… Solo intento comentarles que sean cautos…
Los robos se producen en cualquier lugar del mundo (tanto en Madrid, Barcelona, Londres, Amsterdam , Santiago de Chile, Buenos Aires o Lima, etc etc etc.)…asegurar el equipo contra robos es una buena opción.
Saludos a todos.
6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica
Marcadores