Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pantalla de enfoque 450D

Predeterminado Pantalla de enfoque 450D

Hola a todos!
    He leido que la 40D tiene disponibles diferentes pantallas de enfoque.
    ¿Sabeis si también existen para la 450D? Me interesaría una pantalla de enfoque de prisma partido (creo que se llaman así) para poder hacer enfoque manual con garantías.

Saludos y gracias por la información

Predeterminado

Cita Iniciado por kotzev Ver Mensaje
    Hola a todos!
    He leido que la 40D tiene disponibles diferentes pantallas de enfoque.
    ¿Sabeis si también existen para la 450D? Me interesaría una pantalla de enfoque de prisma partido (creo que se llaman así) para poder hacer enfoque manual con garantías.

Saludos y gracias por la información
    Hola:
    Resubo este tema porque me interesa saber si existen esas pantallas de enfoque para la 450D.
    Saludos cordiales

Predeterminado

UP!

(me interesa)

Predeterminado parece que si

justamente estoy viendo eso en una pagina ..aqui te paso el link..aparentemente hay que cortar una pestaña pequeña(arriba)....mucha suerte......
    CANON 10D/300D/350D/400D/450D/500D/1000D Focusing Screen----Focus point Explain

Predeterminado

Justamente estoy viendo eso en una pagina ..aqui te paso el link..aparentemente hay que cortar una pestaña pequeña(arriba)....mucha suerte......

Predeterminado espero,que no sea tarde

Justamente estoy viendo eso en una pagina ..aqui te paso el link..aparentemente hay que cortar una pestaña pequeña(arriba)....mucha suerte......

Predeterminado

Yo compré a un forero aquí una pantalla de enfoque partido para mi 450D, de las económicas, tiene sólo dos aletas a los laterales. la monté pero creo que no asentó perfectamente en su sitio, tuve problemas para enfocar manualmente y puse de nuevo la original.
    Siempre a la espera de tener un kit de limpieza, ya que la pantalla original ahora me muestra polvillo pegado, un día me pondré a ver bién porqué no ajusta perfecto para poder hacer las pruebas bién. Si tengo que limar algo, por muy poquito que sea, necesito si o si ese kit para poder limpiarla ántes de montar.
    Me suscribo al hilo y cuando tenga novedades, cuento!!!
    slds...

Predeterminado

Te resulto complicado cambiarla? Tengo que desmontarla porque tiene una mota de polvo pero no se como hacerlo

Un saludo

Predeterminado

Para nada Fran!!!..hay muchos tutoriales en éste foro de cómo hacerlo, no es mas difícil que cambiar una sim card en un móvil, hay que abrir una especie de puertecilla con un mondadientes, y retirar la pantalla con cuidado de no rozarla con nada...y yá.
    Mi error fué que no tenía donde poner la pantalla original cuando lo hice y la apoyé sobre un paño y pilló unas motas de polvillo, 2 o 3...pero las veía apenas la tuve que montar de nuevo...
    El mayor cuidado es que una vez la tienes limpia, que no toque nada mientras la montas....y lleva mas preparrarte que hacerlo....es segundos nada más, y no exagero al decirte...segundos.
    Slds....

Predeterminado

Ok gracias a ver si me pongo con ello

Un saludo

Predeterminado

yo lo acabo de hacer y hay q tener extremo cuidado de donde lo haces tiene q estar hiper limpio se me lleno de pelusas
    Canon EOS 450D XSI + 18-55 Kit