Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Número de serie y reembolso

Predeterminado Número de serie y reembolso

Hoy pretendía hacer lo del reembolso de canon para mi 400D, pero me he liado un poco en el tema del número de serie.
    En mi caja hay dos pegatinas con codigos de barras, en una pegatina hay dos codigos de barras y tres números de serie (que supongo que son el del kit(terminado en [AA] , el del cuerpo y el de la camara) y luego hay otra pegatina en la que pone mercury code y con otro numero de serie terminado en AA, y que está puesto encima de otro codigo de barras porque se transparenta un poco.
    La duda es: que número de serie tengo que poner?
    Luego tambien al mirar debajo del cuerpo de la camara, donde deberia poner el número de serie no pone nada, eso es normal?

Muchas gracias!
    Canon 400D + 18-55mm y con muchas ganas de aprender!
    Mi Flickr

Predeterminado

Pues yo hice lo del reembolso la samana pasada y el nº de seria me venia en la factura que me hicieron en la tienda.

Compare el nº de serie de la factura con un de la caja de la camara y coincidia, lo que pasa que ahora no recuerdo cual era de los que comentas, le echo un vistazo y te lo comento.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bomber Ver Mensaje
    Pues yo hice lo del reembolso la samana pasada y el nº de seria me venia en la factura que me hicieron en la tienda.

Compare el nº de serie de la factura con un de la caja de la camara y coincidia, lo que pasa que ahora no recuerdo cual era de los que comentas, le echo un vistazo y te lo comento.

Saludos
    yo recorté los dos códigos de barras que están juntos, uno encima del otro...

el de la tienda donde lo compré había pegado unos códigos arriba, pero no me hicieron problema...

si mal no recuerdo, por las dudas, había cortado los dos códigos junto con la imagen de la 400D
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

No te preocupes, yo me equivoque al ponerlo en el reembolso y me lo hicieron sin problema xDDD

Predeterminado

Ya lo he mirado y yo tambien envie recortado toda el trozo de la caja en el que venian todos los numeros y el codigo de barras.

Ya te dire si lo hice bien cuando me devuelvan 60 euros. Si no mal asunto.

Saludos.

Predeterminado

Hola Nachoprb yo hice el reembolso de canon enviando el recorte de la caja con los dos números y el codigo de barras. Hace dos semanas que me enviaron la carta con el cheque, me tardó aproximadamente un mes. Saludos.
    Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
    Fuji finepix F47

Predeterminado

A mí también me envió el Corte Inglés (el de la página web) la EOS sin nñumero de serie debajo. Así que la devolví diciéndoles que eso es un producto defectuoso ya que a simple vista no se puede identificar la cámara en caso de robo y que no sabía si me darían problemas con la garantía. A las tres semanas me mandaron un mensajero con otro kit como el mío y me cambió uno por otro, ese sí venía bien (un 10 para ECI).
    Mientras les había escrito a Canon para comentarles el caso y decirles que en vez de cambiar de cámara y toda la marimorena, pues que me podían enviar la pegatina de debajo de la cámara con su número de serie correctamente grabado y santas pascuas. Les mandé fotos de los bajos de la cámara, de los códigos de barras de la caja y de la factura de ECI, pero pasaron de mí y me dijeron que había que devolver la cámara por los conductos por los que los había comprado y que ellos se lavaban las manos (0 por Att. al Cliente de Canon, como siempre).

En otro orden de cosas, si no puedes devolver tu cámara como producto defectuoso, en el código de barras (que es del kit completo, no del cuerpo solo) tienes:
    el número de serie del objetivo, igual que el que viene grabado en la base del objetivo.
    y también el S/N del cuerpo que coincide con la pegatina de por debajo. Como la tuya está en blanco, abres en el EOS Utility (lo habrás cargado en el ordenador ¿no?) el botón de configuración de la cámara/disparo remoto y ahí puedes ver el S/N del cuerpo.