compra la 40D;
P.d.: Por ese precio,,, me vendes a mi una?.![]()
Hola, desde pequeño me apasiona la fotografía, pero nunca he aprendido en profundidad sobre este mundo... Pero ahora, cerca de acabar mi carrera tengo en mente un trabajo de fotografía importante. Por lo que llevo unos meses tanteando precios de algunas camaras, pero no estoy muy decidido. Os cuento:
La mayoria de las fotografías serán a puentes o a otros motivos similares, es decir, en mitad del campo y quizás en condiciones ambientales un poco adversas, polvo, lluvia, etc.. Por lo que he pensado en acotar las opciones a la 10D, 20D, 30D o 40D.
Por otro lado, como ya digo tengo mucho que aprender en el mundo de la reflex digital, y esto me hace decantarme por una de segunda mano, antes que la 40D nueva. Pero es que la 40D va por unos 850 euros, que con el descuento y restándole el iva, puesto que la puedo comprar a traves de una empresa familiar, se queda en unos 550 euros. mientras que por ejemplo la 30d de segunda mano está en 450 o 500. y sin garantia...
Pero por otro lado, pienso que no necesito en principio tanta cámara, y he visto que de la 10D se hablan maravillas, y esta se puede encontrar por 250-300 leuros...
Por otro lado como objetivo he pensado en el famoso Tamron 17-50
La pregunta es: ¿Qué me aconsejan ustedes?
Gracias por la atención, saludos.
Marcadores