Las Lumix de Panasonic se pueden ajustar a lo que dices, tienes muchas opciones, aunque el precio no es bajo. Una estupenda opción puede ser ésta.
Salud
Muy buenas a todos. Me imagino que alguno de vosotros habreis estado en la misma situación que me encuentro yo ahora por lo que me podreis echar un cable.
Tengo una vamara reflex con la que estoy muy contento y disfruto como un enano, pero ahora me estoy planteando comprarme una compacta o pseudo compacta para no ir "desnudo" en aquellas ocasiones en que no pueda o no sea conveniente llevarme el equipo reflex. Mi idea es que sea pequeña (cualquier cosa casi al lado de la reflex lo será), buena y completita (pensaba que puediese disparar en "RAW" o similar)
Que compactas o similares me recomendais para nosotros que estamos ya acostumbrados a la versatilidad de las reflex (Entiendo que no va a tener la misma pero que no sea esclavo del automatismo ¡¡)
Gracias a todos
Las Lumix de Panasonic se pueden ajustar a lo que dices, tienes muchas opciones, aunque el precio no es bajo. Una estupenda opción puede ser ésta.
Salud
Marcadores