Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Otra M-51

Predeterminado Otra M-51

Me hace ilusión porque es la primera con autoguiado . Son 20 tomas de 3 minutos a ISO 800 con 3 darks y bias, con la 350D a foco primario del newton 254/1200. Apiladas con DSS y procesadas con PI y PS.

La noche mala, nubes altas y Luna como un farol, pero como estaba probando el autoguiado no me importó mucho .

Espero que os guste:

Saludos,

Predeterminado

Muy chula, si señor.

Hay que gastar más tiempo, que solamente una hora es poco. Mas tomas y menos dormis

Parece que el guiado es bastante bueno, hay alguna toma que se ha ido un poco hacia arriba a la izquierda.

Felicidades.

Predeterminado

Muy guapa Mario. Muy chulos los colores y definición de la galaxia. Eres el rey del color
    Un poco de viñeteo pero nada importante
    Parece que el autoguiado va bien por fin!! a 1200 de focal no e snada fácil. Enhorabuena!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vlerma Ver Mensaje
    Muy chula, si señor.

Hay que gastar más tiempo, que solamente una hora es poco. Mas tomas y menos dormis

Parece que el guiado es bastante bueno, hay alguna toma que se ha ido un poco hacia arriba a la izquierda.

Felicidades.
    Bueno, para la noche que hacía, ya sabes, el microclima de Marugán , le tiré demasiado ya que era la prueba definitiva. A partir de ahora voy a quemar noches y monturas a lo bestia, ya verás .

Cita Iniciado por Xavi Ver Mensaje
    Muy guapa Mario. Muy chulos los colores y definición de la galaxia. Eres el rey del color
    Un poco de viñeteo pero nada importante
    Parece que el autoguiado va bien por fin!! a 1200 de focal no e snada fácil. Enhorabuena!!

Saludos
    Gracias Xavi.

Me encanta meterle caña a los colores, para blanco y negro ya tengo las películas de Charlot .

Tenía un cielo de pena, creo que por eso ha salido el viñeteo al intentar bajar la luz de fondo.

Saludos,

Predeterminado

Mario, tienes viñeteo porque no has calibrado con flats
    De todas formas, puedes arreglarlo algo con el dbe de Pixi, creo que ya sabes como, verdad?