Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: [REPORTAJE] Un día en la perrera-albergue de Parla

Predeterminado [REPORTAJE] Un día en la perrera-albergue de Parla

Hoy ha sido un día de esos en los que te encuentras con sentimientos encontrados.

Por un lado he testigo del admirable trabajo, completamente altruista, que realizan un grupo de personas con tal de intentar que un grupo de animales, la mayoría abandonados, se encuentren en las mejores condiciones posible a la espera de que sean adoptados por familias que les den una segunda oportunidad.

Por otro lado, he tenido la desgracia de ver las consecuencias de nuestros actos, dejando heridas tanto físicas como psicológicas en algunos de estos animales

Pero, eso sí, me he vuelto con una sonrisa en la cara puesto que, además, he tenido el placer de ser testigo de la adopción de un precioso perrito

En fin, al grano. Me puse hace un tiempo en contacto con esta asociación cuando me enteré de que iban a hacer una exhibición canina con Agility incluido y me ofrecí para fotografiar el evento. Aceptaron encantados
    El caso es que querían fotografías de los gatitos que tienen en adopción y me preguntaron que si me importaría. Por supuesto les dije que encantados.

He aquí una muestra de lo realizado hoy (por supuesto, no me centré exclusivamente en los mininos... ). Por cierto, antes de que se me olvide, todos los animales que aquí salen excepto Drago, están en adopción, ¿quién se anima?

1. Aquí tenéis a Laica, la única de los canes de los que recuerdo el nombre. Un amor de animal que te mira constantemente como si te estuviera dando las gracias... Ella sabrá por qué

2. Esta preciosa mastina no es que estuviera triste, es que hoy, por fin, el calor ha estado haciendo notar, y los perros grandes lo suelen notar muchísimo

3. Esta simpática señora que está que no le dan las manos para tantos sobones juntos es quien ha adoptado al pequeñín que os mostraré más adelante

4. A este pequeñín le han puesto por primera vez la correa... Y yo diría que no le ha hecho demasiada gracia

Predeterminado

5. Estos tres hermanitos han sido presentados para ver si alguno de ellos era el agraciado con la adopción... ¿Adivináis cuál de los tres ha sido el afortunado?

6. Este es Drago, el perro de una de las trabajadoras de la perrera. Por lo que me contaron, este precioso Presa Canario llegó bastante mal al albergue pero, os puedo asegurar, este "perrito" está en una forma física envidiable. Podría ganar cualquier concurso pero, ante todo, es una delicia de compañero, tranquilo, afable y mimosón como él solo.

7. Y, tras el inciso, aquí os presento al afortunado hermanito en los brazos de quien lo ha adoptado. El pobre tenía cara de decir "¿por qué me coge esta señora?"

Predeterminado

Y, bueno, aquí os muestro a continuación a los pequeñines a los que fui a retratar. A ver si, con un poco de suerte todo encuentran un buen hogar

8. No sé qué versión me gusta más...

9. Después de mi Mystra, el gato más mimoso y cariñoso que haya visto en mi vida.

10. A este no le hacía mucha gracia la cámara, pero conseguí sacarle esta instantánea

Predeterminado

11. Y, bueno, comenzamos con el grupo de chiquitajos. No me enrollaré y os mostraré las fotos

12.

13. Este no hacía más que subírseme mientras hacía fotos a sus compañeros, pero también quiso posar, aunque no fue demasiado paciente

14. Este par de negritos van a ser unos peludones realmente preciosos

Predeterminado

15. Pero, si hay alguno que me robó el corazón, ese fue este pequeñín. ¡Ay qué cosa más preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!

16. Este pequeñín es un miedosete que se ponían a maullar como si le fuera la vida en ello cada vez que lo subíamos para hacerle la foto

17. Esta cosita sí que disfrutó con la sesión... Tanto que hasta me dejó probar mi nuevo Tokina con él (o ella, no lo sé )

18. Un precioso vacunito que además tiene una simpatiquísima manchita en la nariz, igual que la mayor de mis 3 Mosqueteras

19. El más despierto de los bichines. Hay que ver de qué manera lo miraba todo

20. Una pequeña carey

21. Este negrito tenía una cara de bueno que ni os imagináis

22. Dicen que los rubitos son los más trastos... Este desde luego lleva ese camino

Predeterminado

23. Esta chiquitina creo que acababa de llegar. Seguía aún dentro del transportín. La pobre no quería nada más que salir

24. Y, para terminar, que ya sé que me he pasado un pelín , ¿a quién le apetece este bocadito de nata ?

Predeterminado

GRACIAS.
    Lo siento pero no hay palabras por lo que acabo de sentir.
    Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
    Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
    El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.

Predeterminado

Buenísimas, anda que no hacen gracia ni ná. Me los llevaba todos, si no fuera porque me despachan de casa.
    Con la 12 y la 15 me he derretido. Veo que has disfrutado como un canalla, así se hace

Predeterminado

Muchisimas gracias Sir Balto, me has dejado con la sonrisa puesta para todo el dia.

Magnifico reportaje y demuestras un cariño hacia los bichines que ya podia tener mas gente en este mundo.

Mil gracias.
    Mi equipo:

Predeterminado

buenisimas fotos y magnifico tema. Ojala todos puedan ir encontrando un hogar.

Predeterminado

Un bonito reportaje, a ver si ayuda a concienciar mas.
    Las fotos con mucha fuerza.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Ufff acabas de tocarme la fibra y curiosamente se las he mostrado a mi mujer y opina que sus miradas son el claro reflejo de su realidad, cosa que yo también opino!!
    Sin duda un reportaje emotivo!!
    un saludo compañero
    sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo