yo lo veo bien de precio, pues han bajado las 40D. Pegúntale cuanto tiempo tiene y los disparos... de todo modos, esta muy bien.
Canon EOS 40D+18-55 IS Lens+8GB 120x CF+Extra Battery
765,00 EUR+80€ de envio
Sera un timo?
yo lo veo bien de precio, pues han bajado las 40D. Pegúntale cuanto tiempo tiene y los disparos... de todo modos, esta muy bien.
nueva nueva...
Tienda fisica o Internet virtual?. Garantías?, Manuales?
Si es Internet, ojo al parche.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
¿Dónde?
¿Viene de China, de EEUU, de Francia, España...? ¿Dónde?
¿Especifican si es caja blanca? ¿Si tiene alguna tara?
De todos modos, casi seguro que, venga de donde venga, es un timo. Ya sólo el cuerpo cuesta 800€ mínimo.
Saludos.
es en una tienda de fiar?? supongo que será online
Pues yo lo veo demasiado bajo. Me huele a timo. De todas formas, ¿nos puedes poder el enlace del anuncio si es que lo has visto en internet y así poder contestarte con mayor seguridad?
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
en el ebay.es , precio de compra ya, con 98% de fiabilidad, en busqueda seguro que sale a ver si localizo de nuevo el enlace...
he visto ptra de procedencia del sur de españa, a 300 €, primeras ventas y solo aceptan pago por transferencia...yuyu yuyu
aqui el enlace
http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-18-...QQcmdZViewItem
de todas maneras, la oferta del C.I., de la 450d+18/55 is+sd de 2gb, esta muuuuuuy bien, y quizas valla por esta ultima
A ver... Te vas a gastar 845€ (transporte incluido) por una cámara sin garantía, y arriesgándote a que la pare aduanas y te dé un palo, cuando la tienes en tienda española por 750€ (incluido el descuento de Canon y el transporte) y con 2 años de garantía... ¿Te parece buen negocio? Porque a mí no...
Saludos.
m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
el cuerpo en mi opinion no compensa nada comprar a HK, simplemente por el hecho de no tener garantia...
Marcadores