Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nueva Adquisicion: Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2

Cámara Nueva Adquisicion: Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2

Buenas a todos.

tras mucho leer y releer, buscaba un 70-300 y entre el canon, sigma y tanrom, al final me he llevado el tamron por la relacion precio / prestaciones que inicialmente como muy novato que soy voy a poder utilizar por el momento.

el modelo es el (copio y pego) Tamron AF70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2

mi camara, una Canon EOS 400D, tenia ganas de quitar el "pisapapeles" como aqui se le llama

El parasol que trae esta genial y le he comprado un filtro Kenko UV(0).

La cuestion es que me he ido a probarlo y si, me gusta mucho como hace las fotos, no lleva estabilizador.

con lo que me he quedado sorprendido es que cuando no puede enfocar la imagen, muy de vez en cuando me sale una pantalla de error en la pantalla de la camara ¿? ...

tambien sale si tras un disparo rapidamente le vuelves a dar.

puede que sea que este defectuoso el objetivo ¿?.

Estoy pensando en devolverlo y comprar el Canon 70-300 is usm

Que opinais vosotros ¿?.

Pongo las primeras fotos con el modo auto y sin retoque alguno, logicamene . Veamos los maestros que les sugieren estas imagenes, estoy ansioso de leer los comentarios.

Gracias a todos

en esta ultima, vinculo el formato original para poder ampliar, esta tomada desde bastante lejos con el zoom hasta el final.

saludos y gracias

Predeterminado

pongo el contenido de la caja

Predeterminado

Pues respondiendo a tu pregunta, Guilleos400D, no es normal que te salga la pantalla de error

Si el contenido de TU CAJA es el que pones en la foto, el objetivo es FOR Nikon.

Salu2

Predeterminado

Yo tengo ese objetivo, y es cierto que enfocando no es precisamente rápido, y en ocasiones el anillo de enfoque gira totalmente de un lado para otro antes de conseguir enfocar, pero al menos a mi la cámara nunca me ha dado errores al usarlo. ¿Es el error 99? Si es así prueba a limpiar los contactos del objetivo y la cámara, y prueba de nuevo. Un truco para que enfoque más rápido es tenerlo preparado y "preenfocar" antes; en este caso su funcionamiento es más razonable.
    Este Tamron no es espectacular en cuanto a su calidad, pero teniendo en cuenta su precio, no se le puede exigir más. Entre 70 y 200mm se defiende muy bien. En cuanto al Canon 70-300 IS USM, bueno, digamos que juega en otra liga, muy superior (en calidad y precio). Si el Tamron no te ha convencido, el Canon es una estupenda opción.
    Por cierto, hace poco hicieron una review en digitalcamaralens, en la que no salía muy mal parado.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por trilobite Ver Mensaje
    Pues respondiendo a tu pregunta, Guilleos400D, no es normal que te salga la pantalla de error

Si el contenido de TU CAJA es el que pones en la foto, el objetivo es FOR Nikon.

Salu2
    Buenas, gracias por tu respuesta trilobite, esas imagenes las saqué de una web para mostraroslas, efectivamente no me di cuenta de la esquina de la caja de ese link, pero el que yo he comprado si es para canon, el resto es igual. por lo que me parece .

Saludos

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Yo tengo ese objetivo, y es cierto que enfocando no es precisamente rápido, y en ocasiones el anillo de enfoque gira totalmente de un lado para otro antes de conseguir enfocar, pero al menos a mi la cámara nunca me ha dado errores al usarlo. ¿Es el error 99? Si es así prueba a limpiar los contactos del objetivo y la cámara, y prueba de nuevo. Un truco para que enfoque más rápido es tenerlo preparado y "preenfocar" antes; en este caso su funcionamiento es más razonable.
    Este Tamron no es espectacular en cuanto a su calidad, pero teniendo en cuenta su precio, no se le puede exigir más. Entre 70 y 200mm se defiende muy bien. En cuanto al Canon 70-300 IS USM, bueno, digamos que juega en otra liga, muy superior (en calidad y precio). Si el Tamron no te ha convencido, el Canon es una estupenda opción.
    Por cierto, hace poco hicieron una review en digitalcamaralens, en la que no salía muy mal parado.
    Buenas ant, gracias por tu respuesta, el error que dices es ese exactamente. me obliga a sacar la bateria y volver a poner todo en marcha de cero.

El caso es que me gustan las fotos que hace, soy muy novato y creo que puedo esperimentar muchisimo con un objetivo no tan caro como es el tamron, cierto es que no es muy rapido, pero como dices llevandolo mas o menos ajustado te acostumbras rapido al enfoque que hace en su tiempo.

voy a hacer la limpieza que me has comentado y comentare que tal ha ido.

mil gracias de veras.

Guille.

Predeterminado

buenas a todos de nuevo.

pues despues de limpiarlo y seguir utilizandolo, suele a menudo ocurrir el mismo error.

eso lo vi hace tres meses, he tenido un atraganto de trabajo y no he podido parar ni medio minuto para devolverlo donde lo compre.

ya si que me lo como con patatas.. o lo reparo en garantia, si tiene solucion.

saludos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

usa la garantia ahora que puedes

Predeterminado

lo intentaremos

Predeterminado

Si no es molstia, ¿cuánto te costó?. He visto el mismo por 170 en redcoon y me está tentando.

Predeterminado

buenas, pues no se exactamente no recuerdo bien ahora, pero vamos creo que 180 o algo asi en El Corte Inglés.

Predeterminado 70-300

Hola

Yo tengo el sigma 70-300 y la verdad es q estoy bastante contento, aunque tras adquirir un canon 100-400 voy a venderlo

Saludos
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

Predeterminado

Buenas!

Me lo acaban de regalar!! Jeje!

Y lo tengo en una Sony A330...pero...se mueve así de brusco el anillo de aumento?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo