la 40 D tiene problemas de enfoque?
ein ?
bueno, yo llevo 2 semanas con ella y no he tenido tiempo de usarla mucho mucho, pero no he tenido problema....
Hola a tod@s!
Hace apenas un par de días que disfruto de la 40 D y como no soy un usuario avanzado que digamos estoy muy intrigado con las múltiples entradas referentes al problema de enfoque de esta cámara.
Es por esto que me gustaría saber si existe alguna forma senzilla para comprobar si mi cámara es defectuosa. Dado que soy nuevo en el mundo de las réflex, me pregunto si existe alguna prueba simple, que se pueda hacer fácilmente y que permita comprobar sin ninguna duda que el enfoque es defectuoso.
¡Gracias!![]()
la 40 D tiene problemas de enfoque?
ein ?
bueno, yo llevo 2 semanas con ella y no he tenido tiempo de usarla mucho mucho, pero no he tenido problema....
Hola,
Lo mas sencillo es empezar por el principio ... o sea .... a disparar y a comprobar .... si no tienes motivo de recelo ... pues a disfrutarla y seguir disparando ...
aprende primero las técnicas de la fotografía, si no tienes mucha experiencia ...y sólo preocúpate si ves que no salen las cosas como debieran ...
menos paranoia y mas disfrutar ... je ...je
Saludiños
Hola, te diría que no pienses en que tu máquina tiene que tener problemas de enfoque, por lo general no fallan.
Lo que sí, leé bién el manual y ante una duda primero fijate en el foro 40D, siempre alguien preguntó ántes lo que a vos te está pasando, te ayuda un montón a resolver problemas. Tenele confianza que no falla..saludos...
Hola, adjunto una prueba sencilla que a mi me sirvió para quitarme todas las paranoias sobre el enfoque de mi 40D ;-)
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...eba%20Foco.htm
Espero que te sirva.
Saludos !!
40D + 24-105 L
Este enlace esta muy interesante, creo que lo pondre en practica, aunque no hay que obsesionarse con los desenfoques, si las cosas suelen salir bien, no hay que preocuparse.
Canon 5D Mark II + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100 2.8 Macro + Canon 24-70 2.8 L + Canon 100-400 L 4.5-5.6 + Speedlite 580 EX II + Canon MT-24 EX Macro Twin
Marcadores