Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Comprar objetivos en N.Y. consejos

Predeterminado Comprar objetivos en N.Y. consejos

hola¡
    pues eso,que mi hermana va a nueva york en invierno,y me gustaría comprar un objetivo.¿que debo tener en cuenta?(aduana,impuestos,garantía) me da un poco de yuyu tener mas tarde algún problema y,tener que estar mandando objetivo,telefono etc....

gracias y saludos

Predeterminado

Buenas noches Ramses. Hay multitud de posts con información sobre Nueva York. Utiliza el buscador y mira la sección de viajes, que es muy interesante. Ten en cuenta las siguientes tiendas, cuyos catálogos puedes estudiar vía web: BH photo, Adorama, Sigma4less y JR. Para mi gusto la mejor es BH. Ten en cuenta que al precio de la web tienes que añadirle un 8,05% de local taxes. Aún así, merece la pena con diferencia, especialmente en materia de objetivos, porque los cuerpos conviene comprarlos en España por la garantía. Saludos cordiales.

Predeterminado

Mira en el buscador, hay mucha información.
    Brevemente: B&H de lo mejorcito, como te han dicho cuidado con las tasas, sumaselo al precio que veas en internet. En esa tienda son judios y cierran los sábados y creo q viernes tarde... vamos, no tienen un horario muy normal asi que miralo bien antes de ir, no lo dejes para el ultimo dia. De vuelta lleva las cajas en las maletas y el objetivo o la camara o lo que sea encima, en una motxila,... si no te lo miran aquí los de aduanas pasas sin problemas ( suele ser lo habitual...)
    aprovecha, hay cosas muy muy interesantes.
    un saludo

Banneado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAYA Ver Mensaje
    Mira en el buscador, hay mucha información.
    Brevemente: B&H de lo mejorcito, como te han dicho cuidado con las tasas, sumaselo al precio que veas en internet. En esa tienda son judios y cierran los sábados y creo q viernes tarde... vamos, no tienen un horario muy normal asi que miralo bien antes de ir, no lo dejes para el ultimo dia. De vuelta lleva las cajas en las maletas y el objetivo o la camara o lo que sea encima, en una motxila,... si no te lo miran aquí los de aduanas pasas sin problemas ( suele ser lo habitual...)
    aprovecha, hay cosas muy muy interesantes.
    un saludo
    Tambien cierran en las fiestas judías, a parte de los sábados.

De todas formas en su web suelen poner los días que no abren.

Saludos.

Predeterminado

Hola, yo lo que haria es lo siguiente que creo que es lo mas barato. Cuando lo compre tu hermana alli que te lo mande por correo con descripcion como objeto reparado que es lo que mas barato sale y lo que no te va a dar disgustos en aduanas.
    PaRa LoS MoMeNtOs CaNoN....Mi 400D....
    PaRa MiS SuEñOs...UnA BuEnA ToMa Con EllA.

Predeterminado

Gracias a todos por contestar.
    miraré en el foro,yo había mirado en b&h,pero no sabía que fueran judios y, no había mirado los horarios.
    saludos.

Predeterminado

Yo he comprado en BH y todo perfecto!

Mira tambien en Adorama, los precios son muy similares.

Para mas informacion tenemos en este magnifico foro un espectacular buscador donde encontraras decenas de temas donde se ha hablado de esto un monton y donde encontraras informacion muy precisa sobre lo que buscas.

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

hola, b&h es de lo mejor, por precio y calidad de servicio...bueno y porque la tienda es impresionante...imprescindible ponerse un límite de € y llevar las ideas claras...
    al precio que veras en la web, hay que añadirle un 8% de impuestos (no reembolsables)...
    la compra yo no la traería en el equipaje facturado (no suelen tratarlo bien), aunque sí que metería las cajas y papeles de lo comprado...los objetivos, cámaras, iphones, etc...todo en el equipaje de mano...no te dicen nada en aduanas...
    por cierto si vas a b&h, no vayas ni el viernes por la tarde ni el sábado...y pregunta por alguien que hable español...

Predeterminado

Los judíos de BH son magníficos y su tienda no tiene comparación, no obstante, los (otros judíos) de Adorama suelen tener bastantes ofertas y acaban de inaugurar una nueva tienda en 42 West 18th Street

Predeterminado

Depende de la lente que te quieras comprar quiza quieras mirar una garantia internacional...