Este jueves trabajo y no podré venir. El sitio, como ya se ha apuntado por ahí, está muy bien de cara al buen tiempo y no es mucho más caro que el Viena, además las "vistas" no tienen comparación... y se pueden hacer fotos "in situ". A pasarlo bien!
El jueves 19 de junio de 2008 a partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en una terracita
Se trata de la terraza del bar ORIGENS que está en la calle Enric Granados 9 entre Consell de Cent y Diputació. Marcado con X en el mapa.
EN CASO DE LLUVIA VOLVEMOS AL VIENA, OJO SOLO EN CASO DE LLUVIA
Gracias Carlos_A por el mapa.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Saludos.
Asistentes:
apcoll
Carlos_A
Juanen
JPadilla
Jorge Llorca
satance
TriX
Rittmeister
freina
enricvision
Posibles:
Última edición por apcoll; 18/06/08 a las 20:09:52
Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg
Este jueves trabajo y no podré venir. El sitio, como ya se ha apuntado por ahí, está muy bien de cara al buen tiempo y no es mucho más caro que el Viena, además las "vistas" no tienen comparación... y se pueden hacer fotos "in situ". A pasarlo bien!
Yo puedo dar fe de que el sitio es realmente barato xD
Si la autoridad y el tiempo lo permiten, vendré, y según cómo me pille el día, lo mismo hasta pago lo que me tome![]()
Pues yo no lo se aun... porque si voy a tener que pagar 3 por 1... no me sale a cuenta!!!![]()
Me apunto, (Pagando o sin), el sitio muy agradable, modelos espontaneas y con ganas de probar la carta en un posible cening. Lástima que no esté cecivera para los robados.
Yo tambien me apunto.... y puede que haya mercadillo![]()
Hola, me apunto a esa terracita. Padilla, te veo. Salvador.
Me apunto a la terracita.
Hola a todos!
Soy nuevo en el tema de la fotografia y he estado mirando un poquillo el foro. Me gustaria poder ir ha hacer unas fotillos con todos vosotros, si no hay ningun problema! Y de paso poder aprender un poco. Eso del birring me parece una buena idea! Pero..........¿No teneir problemas con la trepidacion?
Gracias a todos!!!!!!!!!!
Me apunto por enésima vez... a ver si a esta puedo venir...
![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Marcadores