Después de mucho leer en los distintos foros de canonistas he llegado a la conclusión de que en el fondo a la mayoria de nosotros nos come la desconfianza y el miedo y eso hace que no nos subamos al tren a su debido tiempo.
Os voy a contar como me inicié en la fotografia digital:
Desde 1997 ya estaba yo interesado en el tema,
era entonces cuando una camara de fotos profesional valia mas o menos unos 4 millones de las antiguas pesetas, entonces ni soñar de poder tener una , pero estaba obsesionado en el tema y ya mandaba a escanear mis negativos para poder trabajar mis fotos en el ordenador. bueno pasó algun tiempo en que no podia comprar una camara digital, pero aparecieron las primeras canon eos D30 por un valor de 480.000 pesetas e hice mis cuentas.....si yo gastaba al mes mas de 10000 pesetas en carretes...... si pedia un prestamo por el que pagase esa misma cantidad la camara me saldria gratis, y asi lo hice mi primera camara no solo me costó cero pesetas sino que le gané dinero, ya que con ella podia hacer cosas que otros no podian, como poder retocar mis fotos personalmente a mi gusto.
Bueno sin querer extenderme más, lo que os quiero decir es que mas vale comprar lo que queremos hoy aunque nos cueste algo mas de dinero, que comprala cuando ya este desfasada por algo menos.
He oido decir por ahi que las camaras canon tienden a bajar de precio si....pero cuando existan otras que son las que realmente queremos tener.
La satisfacccion de ser los primeros bien merece la pena.
Mi consejo es que compres cuando quieras tenerla y no cuando ya no quieran tenerla los demas.
A veces me pregunto cuanto dinero hubiese ganado si me hubiese comprado una de esas camaras que costaban 4 millones de pesetas.
Algunos tienen miedo de comprar en China o Estados Unidos y no se por que.........por la garantia?, pero de verdad creeis que no se os va a reparar una camara canon en ningun sitio de España?. Con lo que se ahorra al comprarla en uno de esos sitios se podria reparar la camara un par de veces como minimo, y de verdad creeis que se os va a estropear una camara canon?. He tenido mas de 15 y nunca se me ha averiado una, es mas compre una ya averiada y costó repararla tan solo 50 € y hay en el foro quien lo puede atestiguar.
Un saludo
y perdonad las posibles faltas de ortografia yo soy de matematicas y no de letras
Última edición por fgespejo; 16/06/08 a las 00:48:28
Marcadores