Parece que nadie sabe jeje
Pues a ver si alguien conoce alguna manera de transportarlos sin que sea en sus cajas de plastico individuales y no sea una caja de plastico de esas que meten una ruidera tremenda...algo asi como un estuche o yo que se y si alguien lo conoce...donde comprarlo y esas cosas
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Parece que nadie sabe jeje
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
Gracias por los enlaces...lo que quiero es lo segundo pero para serie p...ya lo voy a buscar...el primero es el que tengo...pero parece que llevo una maraca en la mochila xD.
Muchas gracias
He visto este del mismo vendedor que me has puesto y es el que mas me ha gustado
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...id=p2759.l1259
Lo dejo por si mas gente quiere saberlo, a demas justo me entran los 8 filtros que tengo
Podrías actualizar el enlace? es que ahora ya no está el artículo y estoy interesado en algo por el estilo y tengo dos en mente, uno de 6 y otro de 8.
Valen más o menos lo mismo, pero el de 6 es más alargado y creo que entraría en los bolsillos de mi mochila (son grandes pero muy planos), el otro, el de 8, ocuparía un compartimento de la mochila y ya no tengo espacio para ello.
¿Qué tal te ha ido con el tuyo? ¿tardaron mucho en el envío?
Gracias!
KchoPrro
NEW FILTER WALLET holds 6 filters 49mm 55mm 58mm en venta en ebay.es (finaliza el 15-feb-09 15:51:48 H.Esp)
Yo he comprado dos de esos.
Helius, con las medidas americanas me pierdo... ¿sirven para los Cokin P?
Gracias
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Bueno, me temo que esos son para filtros circulares pero Balarck los compró para la serie P de Cokin pues, los suyos, al ir en la cajetilla, irían haciendo bastante ruido.
Yo he visto estos:
Cokin Filter Wallet For P Filter No R030 Also Fits Kood en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-09 23:39:56 H.Esp)
COKIN P Padded Filter Case Wallet Holds 6 NEW low ship en venta en ebay.es (finaliza el 05-mar-09 05:01:19 H.Esp)
Busco éstos tipos porque son bastante planos y creo que entrarían en los bolsillos de mi mochila (grandes, pero sin profundidad). Hay otro de cokin pero son más cuadrados y ya me ocuparían un compartimento de la mochila y no tengo disponibles.
En realidad los que me gustaría ver son unos, tipo cartera de cuero para las tarjetas de crédito (al menos con 8 huecos) pero para filtros que ocupa muy poco espacio pero no lo encuentro, los de ese tipo son todos para filtros circulares y de poco diámetro.
saludos
KchoPrro
Última edición por KchoPrro; 12/02/09 a las 20:47:43
Puesto lo é!, y me salieron muchos pero eran para filtros de pequño diámetro, a lo sumo para 77mm y, por supuesto, no sirven para la serie P de cokin.
A decir verdad, incluso los que vende cokin para sus filtros parece que no sirven porque, si bien los filtros normales son cuadrados y parece que cabrían (a juzgar por la imagen), los degradados son mucho más largos y no veo forma de ponerlos según la imagen.
Saludos!
KchoPrro
Carillos, pero ahí están:
Lee Filters Accessories - Morco
Marcadores