te refieres seguramente a 50.000 y no a 5000, sino la mia ya estaria en la basura....
Solo hace 4 dias que la tengo y ya estoy sufriendo por cuando me quede sin ella.
He leido en algunos post cosas del tipo 'la vidia media de la 350d es de 50000 fotografia respecto a las 100000 de la 30d' (perdonad que no especifique el post, soy incapaz de encontrarlo otra vez).
¿Conoceis algun artículo i/o estudio al respecto?
¿Vale la pena preocuparse por este tema o hay que fotografiar a saco todo lo que se pone por delante?
gracias a tod@s
te refieres seguramente a 50.000 y no a 5000, sino la mia ya estaria en la basura....
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
O_O
¿A qué te refieres con vida media?¿Que deja de funcionar?¿O que cuando lleva x fotos es normal que se estropee?¿O que se queda "anticuada" y ya te has comprado otra XD?
Canon A1 -> Sony DSC-P7 -> Sony DSC-V3 -> Canon 350D (kit)
--
Mac Mini Core Duo + Canon EOS 350D = el matrimonio perfecto
Estamos hablando de estadísticas, es como la esperanza de vida de las personas, o los km que puede durar un coche. Eso no quire decir que tu no puedas vivir 120 años o recorrer 3.000.000 con un fiat uno!Iniciado por rafolas
(ahora, siempre habra alguien al otro lado de la balanza para equilibar y que salga la media aritmética...)
Gracias, el-miguel, yo tambien he leido eso por el foro, pero mi pregunta va encaminada a encontrar la fuente de esa información (si es que existe y no es una leyenda urbana).Iniciado por El-Miguel
Te agradezco mucho lo del SAT, eso me deja más tranquilo
Eso, como otras cosas que comentáis, es una estadistica media. Pienso, que no es una cosa que deba de preocuparnos mucho, puesto que lel segmento que cubre la 350D (sin que esto quiera decir que no la usen profesionales...) a una media de 10 fotos diarias, la camara te duraría 13 años... y no te quiero decir las camaras que habrá en el mercado dentro de 13 años... :P :P
Saludos
Canon 350D + Grip BG E3 + Canon EF-S 18-55 + Tamron 70-300 F/4-5.6 Macro + Lowepro Micro Trecker 200 + Canon Speedlite 430EX + Bigma 50-500
Acabo de calcular que me va a durar alrededor de 7 años, así que no me preocupa mucho, en el 2012 me empezaré a preocupar.
Yo minimo espero q me dure hasta q termine de pagarla, dentro de un año o asin,..
ainns q mal cuerpo se me a quedao con esa pregunta aagg 8)
Pues menos mal que no nos han dado las olimpiadas.. :PIniciado por angelotti
Venga hombre, dejaos de preocupar por esas minucias y a hacer fotos que es de lo que se tratay os habla uno que le da bastante al disparador :P :P .
Un Saludo, José Luis.
Marcadores