sigue en garantía?
Pues creo que el titulo lo deja muy clarito, vendo o cambio un magnifico todoterreno Tamron AF18-250mm f3.5-6.3 LD Aspherical (IF) Macro. Impecable y con filtro [incluido] puesto desde el primer día.
Incluye también el parasol original su caja original y manuales originales.
Por solo 300€ podréis llevaros esta pequeña maravilla a casa, también acepto cambio por algún otro objetivo o accesorio [mas dinero, si hay diferencia].
Comprado en Agosto de 2007 en Canarias, en garantia.
Un review del objetivo para los que tengan dudas sobre su calidad:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm
Última edición por Mechanical Summer; 18/06/08 a las 12:28:54
sigue en garantía?
Hola,
Tamron AF 18-250/3.5-5.6 Di II Macro?
No lleva estabilizador no?
Tiene garantia?
Gracias
Añadidos nombre completo y garantia.
No, no esta estabilizado.
aceptas el tamron 17 50 2.8 en el cambio?
saludos
MP contestados.
Hola, te he enviado un MP.
Ya te he echo el ingreso, espero el objetivo, saludos
Pues eso, el pasado dia 20 de junio le realize la transferencia y el dia 23 me dijo que habia llegado y que me mandaria el objetivo, pero, una semana despues aqui no ha llegado nada. Espero que me de una explicación.
Sigo esperando el objetivo. Este usuario no responde a los correos. HA cogido el dinero y se ha quitado de enmedio. Hoy mismo llamo al banco para retirar la transferencia.
Que mala pata, no postea nada desde el día 23, igual está de vacaciones, pero desde luego no es normal que tarde tanto y no responda, ¿nadie conoce a Mechanical Summer?
Última edición por niatiros; 01/07/08 a las 10:26:21
a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open
Ya esta todo solucionado, mea culpa, pero una llamada de teléfono lo hubiera solucionado antes.
Marcadores