Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mi Primera Boda

Predeterminado Mi Primera Boda

Queridos COMPAÑEROS DE FATIGAS:

Sé que esto es un tema del que ya se ha hablado muchísimo, pero el pasado viernes 13 tuve mi primera boda en Sevilla (estoy empezando en este mundo que llevo tanto tiempo deseando) y lo cierto es que, descartando las fotos que les hice en el posado posterior en la Plaza de España que las tiré con un 700-200 2.8 de Sigma y mi 400D, el resto de las fotos, interiores de la misa, sus respectivas casas y el convite, me han salido con mucho ruido, sé que es problema de la ISO, pero si no la llego a subir me hubieran salido oscuras, hice la prueba. El flash es un 430 de canon y no sé si necesito algo más o estoy haciendo algo mal.
    Espero que me echeis una manita para ver cómo puedo solucionar este problemilla.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

Saludos...

Franchesco.

Predeterminado

Va a ser difícil que te pueda ayudar alguien.

A no ser que subas alguna toma y podamos ver qué has sacado.
    Necesariamente con los datos exif.

Por cierto, la fotografía, para mí, no es una fatiga. Más bién todo lo contrario. Ya sé que lo dices como un tópico y no te tomes a mal lo que digo.
    Valga mi respeto a aquellos que con su trabajo diario aportan el sustento de la familia sin ninguna queja, año tras año.

slds.
    Última edición por Monje; 17/06/08 a las 04:03:49

Predeterminado

pues eso, sube alguna foto de las que dices que estan mal y ya hablamos.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado La Cosa Va Cada Vez Peor

Al no tener pagina web por ahora, no me es posible introducir un enlace para que podais ver algo de lo que hice.

[IMG]file:///C:/Users/ADMINISTRADOR/Desktop/REPORTAJES%20DE%20FOTOS/BODA%20NATI/BUENAS%20PARA%20NATI/JPEG/DPP_0362.JPG[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANCHESCO Ver Mensaje