Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: quiero este pero estoy perdido

Predeterminado quiero este pero estoy perdido

Quiero buscarme un teleojetivo y un gran agular, quiero hacerme con un equipillo decente y de momento este es el que mas megusta, aunque no lo conozco bien....
    http://www.pixmania.com/es/es/3076/a...200-f2-8l.html

me gustaria que me aconsejarais en calidad precio, este me ha llamado la atencion por su 2,8 de abertura que me daria algo de ams juego en algunos enfoques.

que me diriais?
    CANON 400D + EFS 18-55 "Paperweights"
    http://www.flickr.com/photos/photo-mak4/

Predeterminado

puff...lo he probado yo ayer y la calidad es impresionante..lo que pasa es que pesa el muy cabron...vas a tener brazos L...además creo que hay precios mejores en internet ...tienes que buscar más....lo tienes en los chinos, en fotoboom, fotocasion (creo) y hay muchas mas tiendas, martin iglesias, oferton digital (creo que se llama)...saludos!!

Predeterminado

Pues el 70-200 2,8 da una muy buena calidad, con el que estarás muy contento, sobre todo en momentos de poca luz y puedas tirar de ese 2,8. Si tu presupuesto te lo permite y quieres el pata negra, pues mirate el mismo poro con IS.

Predeterminado

Cita Iniciado por mak4na Ver Mensaje
    Quiero buscarme un teleojetivo y un gran agular, quiero hacerme con un equipillo decente y de momento este es el que mas megusta, aunque no lo conozco bien....

me gustaria que me aconsejarais en calidad precio, este me ha llamado la atencion por su 2,8 de abertura que me daria algo de ams juego en algunos enfoques.

que me diriais?
    Buenas,

Desde luego es un gran objetivo, aunque sinceramente creo que para empezar (aunque te lo puedas permitir) yo iría apor algo más "pequeño", mirar el 70-300 is de canon (unos 500€) es muy bueno (no es un L), pero para empezar sobra mucho.

No siempre comprando lo más carto obtenemos las mejores fotos.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Buenas,

Desde luego es un gran objetivo, aunque sinceramente creo que para empezar (aunque te lo puedas permitir) yo iría apor algo más "pequeño", mirar el 70-300 is de canon (unos 500€) es muy bueno (no es un L), pero para empezar sobra mucho.

No siempre comprando lo más carto obtenemos las mejores fotos.

salu2
    a eso me referia que yo estoy empezando, pero claro es mejor empezar con buen pie, pero con algo de calidad, lo que me interesaba era lo del 2,8 r el tema de la poca luz, ya que me encantan las fotos sin flash, pero claro tampoco es que quiera tirarme al rio a la primera, ahora mismo podria permitirmelo, pero mirare el que me recomiendas que para alguien como yo ya seria bastante, voy a echarle un vistazo.

es este tambien f2.8???
    Última edición por mak4na; 17/06/08 a las 08:50:46

Predeterminado

a eso me referia que yo estoy empezando, pero claro es mejor empezar con buen pie, pero con algo de calidad, lo que me interesaba era lo del 2,8 r el tema de la poca luz, ya que me encantan las fotos sin flash, pero claro tampoco es que quiera tirarme al rio a la primera, ahora mismo podria permitirmelo, pero mirare el que me recomiendas que para alguien como yo ya seria bastante, voy a echarle un vistazo.

es este tambien f2.8???
    NO, no es 2,8, de todas formas piensa que un objetivo con IS, te permite ganar dos puntos f frente al mismo sin IS (para objetos fijos), desde luego si buscas 2,8 en un tele tienes que irte a objetivos bastante caros (suerte que puedes permitirlo)

salu2

Predeterminado

Por si te interesa, he colgado en el subforo una dirección con comparativas de los 70-200 f2.8 de Canon, Sigma y Tamron. Está en digitalcamaralens.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Si por algun casual te da por comprarlo, antes de nada mirate las paginas de Hong Kong, ya que te puedes ahorrar mucha pasta. Ayer mismo acabo de pedir a chinaarts el 70-200 2.8L IS por 1200€, mas barato que el 2.8L sin IS aqui en España...

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Si por algun casual te da por comprarlo, antes de nada mirate las paginas de Hong Kong, ya que te puedes ahorrar mucha pasta. Ayer mismo acabo de pedir a chinaarts el 70-200 2.8L IS por 1200€, mas barato que el 2.8L sin IS aqui en España...

Un saludo.
    maestro pasame enlaces de pag....

Predeterminado

maestro pasame enlaces de pag....
    El que yo compre me salio algo mas barato ya que lo compre en libras y al cambio mejoraba un poco el precio, pero estos tampoco estan nada mal...

http://cgi.ebay.es/Canon-EF-70-200-7...QQcmdZViewItem

El vendedor es totalmente recomendable, no tienes mas que buscar un poco por el foro.

Un saludo.

Predeterminado

Lo compraste en esta página y te lo enviaron por UPS, te lo digo porque yo he comprado también aquí, pero me lo enviaron en 4 días a través de Fedex porque me dijeron que así no pagaba aduanas y efectivamente no me pararon el paquete.

¿Por UPS no has pagado aduana?
    EOS7D+s95+EF24-105f/4LIS+EF16-35f/2.8L+EF70-200f/2.8LIS+Ext.1.4II+EF100-400f/4.5-5.6LIS+EF100-300f/4.5-5.6USM+EOS10QD+EF35-135f/4-5.6USM+Flash580EXII

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

que me diriais?
    De éste objetivo solo se pueden decir dos palabras IM-PRESIONANTE ...

Saludiños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo