Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: El negativo digital.(incluye foto)

Predeterminado El negativo digital.(incluye foto)

Ante nada deciros que al principio estaba algo mosqueado con la nitidez de la negrita pero al parecer todo se debe a ese filtro para evitar el moire y demas historias.

Os dejo una muestra de la imagen tal cual salio de la camara y su posterior procesado para que juzgueis vosotros mismos. Si alguien esta interesado en el proceso que no dude en preguntar.

SALUDOS
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

Predeterminado

Si llamas al post "como mejorar las fotos", creo que deberias poner la tecnica, ¿No crees?

Saludos.
    Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super

Predeterminado

Si has leido bien el post me referia a la falta de nitidez de las fotos y para comprobar lo que se puede hacer con el negativo digital.
    No creo necesario saturar el foro con tecnicas repetitivas salvo para preguntas concretas o acaso suena raro una capa de ajuste de niveles curvas o tono/saturacion.
    De todas formas si os parece oportuno hare un minitutorial.

Gracias.
    Don´t ask urself what the world needs.Ask urself what makes u come alive, and go and do that, because what the world neds is people who have come alive. GIL BAILE

Predeterminado

A mi personalmente la tecnica que has empleado no me interesa, ya que como comentas, internet y los tutoriales estan plagados de ellas. De hecho tengo varios libros de anaya incluido "Phososhop CS para fotografos".

Yo solo hacia el comentario, de que el titulo que habias puesto invitaba a pensar que en el post se iba a explicar la tecnica, y quizas alguien menos experimentado se vea frustado en tu post al ver un retoque que esta bastante bien y no obtener los pasos para emularlo en sus fotos.

Saludos.

Predeterminado

no estaría mal, no, lo de poner un pequeño tutorial, sobre todo para los perezosos que no se deciden a leer un tocho de 300 páginas escrito por y para expertos y prefieren leer cosas más interesantes (que los hay...).

La mejoría de la foto es evidente.....
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Por curiosidad Urbandancer, en la foto retocada hay un puntito a la derecha sobre la zona verde bastante luminoso. En la original también está pero más cerca de la casa con lo cual no es el mismo punto. ¿que es? Me estoy dejando la vista pero no lo distingo creo que no estaba en la foto original.

En cuanto al retoque, desde luego que hay diferencia. Ojalá salieran las fotos así directamente de la cámara.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Mmmmm, mirando mirando me parece que no es la misma foto ¿puede ser?
    Despera ferro

50D+

Predeterminado

Creo que no es la misma foto y el puntito blanco es una cometa .

Saludos,

Predeterminado

Jo**r Mario, que vista tienes...
    Despera ferro

50D+

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario
    Creo que no es la misma foto y el puntito blanco es una cometa .

Saludos,
    Ya puestos a destripar la foto, yo tambien me voy a tirar a la piscina, yo digo que la segunda foto se ha hecho utilizando un filtro polarizador.

Lo delata el viñeteo de la foto en la parte superior, en la foto "original" no aparece este defecto.

Saludos.

Predeterminado

pues a si a ojimetro como diriamos en mi rancho, parece que es otra foto pero claro retocada tambien ya que las proporciones no coinciden inclusive parece que con otro lente, jejejeje nos tienes intrigados, es o no otra foto?

la verdad si me gustaria saber como llegaste al resultado, no por que no lo sepa hacer, claro que si, pero es una experiencia interesante saber los procesos de otras personas para llegar a resultados similares.

ademas como comentan no todos tienen el acceso a un libro, o inclusive los tutoriales de internet no tienen la ventaja como en este foro puede ser la asesoria y poder consultar a una persona en un paso que te atores.

un saludo y yo me apunto para que des un minitutorial

Predeterminado

Yo tambien estoy con Damfer, creo que has utilizado un polarizador ¿nos sacas de duas?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo