Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: monitores

Predeterminado monitores

Hola a todos, tengo una duda impresionante acerca de qué monitor adquirir que me ayude mas para mis trabajos de edicion y visionado e fotos, estoy a punto de abrir mi establecimiento y como herramienta de trabajo considero casi imprescindible un buen material de trabajo, he leido y releido caracteristicas pero al final me fiaré de los canonistas como siempre ya que aparte de lo aprendido de todos vosotros aun seguiré aprendiendo cada vez más y me gustariá que me ayudeis con vuestros consejos, encajo este post aqui porque no se si se ha hecho con anterioridad y en que apartado, gracias a todos de antemano, un saludo.

Predeterminado

Pásate por el foro de "Estudio, electrónicos y otros", creo que allí se ha hablado muchísimo del tema.
    De todos modos, si buscas calidad, para mí Eizo y Nec son las marcas de referencia.
    Un saludo,
    RaT

Predeterminado

Hola Judas007!

Malagueño de Pueblo?... vas a abrir negocio?, donde?

Acerca de los monitores... una respuesta adecuada supongo que necesitaría mas info por tu parte, como de cuanta inversión dispones para el/los monitores.

Si te sobra guita.. pues sí, quizas un Eizo o un Nec, pero... si eres más bien como yo, y buscas lo mejor a un precio altamente competitivo... te puedo recomendar 3 monitores de 22" panorámicos, que creo estan a un precio accesible a la mayoría, y de calidad son más que aceptables (en relación €/Calidad).

*Los enlaces de los monitores, te llevan a mi opinión en ciao de ellos, y podrás leer comentarios que otros usuarios me dejan acerca del monitor y/o mi opinion.

Estos monitores son los... Samsung Syncmaster 226BW o el 2232BW, lo único que has de asegurarte es que sean paneles "S", ya que estos monitores empezaron a venderse y tras quejas e investigaciones, se descubrío que se comercializaban con diferentes paneles, y algunos bastante malos. (si quieres saber más de este tema, mandame un privado y te ayudo a saber si es o no "s", un monitor).

Luego esta el Viewsonic VX2255wmb, <-- el enlace te enseña el blanco (wm), pero si prefieres negro, compra el wmb.

Consejo personal canonista: Si vas a utilizar el monitor solamente para fotografía, photoshop, 3D, etc... te recomiendo el Viewsonic!, si en cambio a parte de hacer estas tareas, vas a jugar mucho con el, piensa quizas en los samsung, ya que están algo más destinados al juego y son algo más baratos.

Yo personalmente, para el estudio el viewsonic, ya que tiene mejores colores.

Y quizas, debas pensar añadir un calibrador, (para el monitor que sea, si vas a trabajar y depender de la calidad y los colores, te va a hacer falta).

Un saludo, y ya sabes!, cualquier duda, me puedes mandar un privado.

Predeterminado

gracias beni por tu comentario, el negocio lo voy a abrir el Alhaurín el Grande, Malaga y aunque toda mi vida he sido autónomo de la fontanería y dada como está la construcción y mis pinitos en la fotografía desde hace ya varios años pues por fin me he decidido despues de posponerlo dos o tres veces, si no lo pongo no se como me fuese a ir asi que voy de cabeza, gracias de nuevo por todo, un saludo.

Predeterminado

Hola rat y gracias, sí, por ahí creo que irá la cosa, a ver que pasa y si me decido por algo de eso, tarde o temprano me tendré que ir a por lo mejor si es lo mejor que quiero ofrecer, gracias de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Judas007 Ver Mensaje
    gracias beni por tu comentario, el negocio lo voy a abrir el Alhaurín el Grande, Malaga y aunque toda mi vida he sido autónomo de la fontanería y dada como está la construcción y mis pinitos en la fotografía desde hace ya varios años pues por fin me he decidido despues de posponerlo dos o tres veces, si no lo pongo no se como me fuese a ir asi que voy de cabeza, gracias de nuevo por todo, un saludo.
    Te he intentado contestar al privado pero me pone lo siguiente:

Judas007 ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

(y el segundo recibir esta escrito con v!!) :P

Mandame otro privado con tu direccion de correo electronico, y así te puedo contestar, tengo la respuesta preparada)