Y puestos a pagar 80€, no prefieres pagar 90€ y comprarlo nuevo? O ya puestos a pagar poco, paga 65€ y lo compras por e-bay también nuevo.
Pues eso que compro uno que el mio ha fallecidoen un accidente domestico, bueno estoy dispuesto a ofrecer 80€ con portes no más, no quiero ni filtro ni parasol
Escucho privados
Un saludo
Última edición por Turrican; 18/06/08 a las 12:28:21
Y puestos a pagar 80€, no prefieres pagar 90€ y comprarlo nuevo? O ya puestos a pagar poco, paga 65€ y lo compras por e-bay también nuevo.
justamente! por eso precios los tienes y en los chinos a precio de risa, tan solo tienes que esperar, nada mas.
Saludos.
EOS 40D flickr
Y ahora que sabes de la fragilidad de los II no crees que te seria mejor un mk I aunque que sea un poco mas caro? a larga son mas rentables
Gracias a todos por el interes mostrado el disparate fue al intentar quitar un filtro atascado y lo hice con delicadeza que conste pero cuando lo volví a poner el autofocus se fue a la mi..., y yo con una cara de tonto que parecia una poesia, la cuestion no es por el dinero es por loque me chincha que se me halla roto bueno enfin mañana sera otro dia como digo muchas gracias a todos y amigo fotorack tienes un privado.
Tengo uno como nuevo, si te interesa, privadin
saludos!
Canon 550D + 24-70mm 2.8L + 50mm 1.8MKII + Tamron 18-270mm VC + BG-E8 + SlingShot 100AW
http://www.flickr.com/photos/gabrielorgaz/
Muchisimas gracias a todos, fotorack y yo parece ser que hemos llegado a buen puerto
recibido y en marcha![]()
Todo en perfectas condiciones, como siempre un muy buen vendedor altamente recomendable, ya se puede cerrar el post
Marcadores