Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Velocidad Tarjeta Memoria

Predeterminado Velocidad Tarjeta Memoria

La diferencia entre unas tarjetas de memoria y otras encuanto a velocidad como compact flash ultra II, extreme III, por ejemplo, ¿influye en la toma de fotografías? ¿o sólo en la rapidez con que se graban al pc?
    Es decir, ¿se tomarán fotografías o se guardarán en la cámara con más rapidez en una que en otra?
    Y a parte de eso, ¿también influye en la calidad de imagen?
    Me gustaría saberlo porque voy a comprarme una más y como son excesivamente caras las extreme III, por decir una, pues si no hay grandes diferencias con la ultra II, para mí mejor.
    Si alguien conoce bien las diferencias, se lo agradecería.

Un saludo.

Edito: digo extreme III CF III o cualquiera...

Predeterminado

Cita Iniciado por David Prot Ver Mensaje
    La diferencia entre unas tarjetas de memoria y otras encuanto a velocidad como compact flash ultra II, extreme III, por ejemplo, ¿influye en la toma de fotografías? ¿o sólo en la rapidez con que se graban al pc?
    Es decir, ¿se tomarán fotografías o se guardarán en la cámara con más rapidez en una que en otra?
    Y a parte de eso, ¿también influye en la calidad de imagen?
    Me gustaría saberlo porque voy a comprarme una más y como son excesivamente caras las extreme III, por decir una, pues si no hay grandes diferencias con la ultra II, para mí mejor.
    Si alguien conoce bien las diferencias, se lo agradecería.

Un saludo.

Edito: digo extreme III CF III o cualquiera...
    Al hacer la foto la cámara tarda menos en guardarla, también cuando las estás viendo en la cámara se cargan mas rápido.
    Ahora bien, no merece la pena una Extreme III si tienes los siguientes modelos: 350D-400D, 10-40D porque la cámara no aprovecha la velocidad de dichas tarjetas, según los test la máxima transferencia que dan son 8MB/s.
    Para descargar al PC si notarás mas velocidad aunque por la diferencia de dinero tal vez no merezca la pena.

Predeterminado

El buffer de la mayoria de las camaras es más lento que la velocidad de la memoria asi que no aprovechas nada salvo que tengas un modelo de cámara muy especifico que soporta más ancho de banda.

La velocidad no afecta a la calidad de la imagen. Solo al tiempo de grabación.

Dado que la diferencia de precio no es muy grande a lo mejor si que te compensa por el tiempo de transferencia al PC. SIempre que uses un buen lector de tarjetas claro.

Bastante más baratas que las Sandisk y con buenos resultados y mejor velocidad son las transcend. Una transcend 133x es equiparable a una sandisk extrem III y te sale la de 4gb por 24e (al menos en madrid)
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por iogrea Ver Mensaje
    Bastante más baratas que las Sandisk y con buenos resultados y mejor velocidad son las transcend. Una transcend 133x es equiparable a una sandisk extrem III y te sale la de 4gb por 24e (al menos en madrid)
    Ojo! que las transcend 133x es para lectura, grabando es mas lenta, sin embargo la Extreme III es igual en lectura que en escritura.

Mi novia tiene una Extreme III en un 400D y la velocidad es igual que en una CF mucho mas barata, es mas interesante comprar 2 mas lentas.

Predeterminado

Yo tengo guardado en favoritos esta página que compara para varios modelos de máquinas y tarjetas, las velocidades máximas de cada combinación.

A ver si os gusta:

http://www.robgalbraith.com/bins/cam...?cid=6007-9424

Predeterminado

me acaba de llegar una sandisk extreme IV del ebay.es de un vendedor que NO RECOMIENDO, elizabeth4700, que a pesar de no tener apenas votos negativos es falsa. Sobre su velocidad, no estoy descontento porque a pesar de ser falsa, me da unos 15-16Mb/s con mi lector sandisk extreme usb2.0 (no son los 40mb que promete desde luego.) funciona basicamente como una extreme III. El precio han sido 50€ todo incluido y le he reclamado a ver que pasa antes de votarle negativo. Lo que me preocupa no es la velocidad, sino que me pete la camara por un corto o algo asi, o que despues de una sesion de fotos me diga "tarjeta corrupta" o alguna movida asi.. ya veremos en que queda todo esto.

PD:La velocidad dentro de la camara al tirar 12 raw y grabarlos, es iguala a una transcend 133x que tengo de 4gb. Eso si, muy por encima de las ultra II que tengo.

saludos.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado PARA UNA 40d

Y para una 40D, qué tarjeta necesitaría para aprovechar la máxima velocidad de 6,5 FPS en RAW??, la velocidad de descarga al PC no me preocupa, pero la velocidad de grabación si?,

Cual me recomendáis para que grabe a esa velocidad, no quiero comprarme una pataa que luegono pueda disparar a 6,5 fps porque la tarjeta no da a basto... muchas gracias.

Predeterminado

Entonces para una 400D me basta por ejemplo con una Sandisk Ultra II? Es que necesito comprarme una para un viaje dentro de un par de meses y tengo que decidirme. Ya tengo una Extreme IV, ilusa de mi pensando que cuanto mas rapida mejor......

Predeterminado

Cita Iniciado por demiguel.m Ver Mensaje
    ... me da unos 15-16Mb/s con mi lector sandisk extreme usb2.0 (no son los 40mb que promete desde luego.) funciona basicamente como una extreme III....
    Las extreme IV para que puedas usarla a 40MB/s necesitas un lector de tarjetas firewire, el USB 2.0 no da mas de 20-25MB/s reales, por eso Sandisk tiene un lector específico para las Extreme IV.

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Ojo! que las transcend 133x es para lectura, grabando es mas lenta, sin embargo la Extreme III es igual en lectura que en escritura.

Mi novia tiene una Extreme III en un 400D y la velocidad es igual que en una CF mucho mas barata, es mas interesante comprar 2 mas lentas.
    Verdaderamente es más lenta, segun estos datoS
    http://www.area-integral.net/TRANSCE...3X~10683d.aspx
    la velocidad de escritura es de hasta 18Mb/s,

otra parecen ser las 266x
    http://www.area-integral.net/TRANSCE...6X~10701d.aspx
    que anuncian velocidades de escritura/lectura de hasta 40Mb/s

y entonces viene mi duda,
    ¿se nota realmente en la cámara este cambio de velocidad?
    ¿vale la pena la diferencia de precio si despues nuestra cámara no es capaz de gestionar ese aumento de velocidad?
    Con que velocidad trabaja nuestra Cámara?
    SALUDOS
    Última edición por pempes; 23/06/08 a las 22:38:56 Razón: Correción Ortografia

Predeterminado

Para una 450D disparando en RAW (donde una foto pesa aproximadamente 12 MB) que tarjeta recomendáis ?? teniendo en cuanta que la cámara dispara 3.5 FPS.
    Es que no se si merece la pena una Sandisc II o III.
    Conocéis alguna otra alternativa que funcione bien !!
    Algún vendedor de ebay.es recomendable para la compra de tarjetas de memoria ?

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Yo tengo guardado en favoritos esta página que compara para varios modelos de máquinas y tarjetas, las velocidades máximas de cada combinación.

A ver si os gusta:

Rob Galbraith DPI: Canon EOS Rebel XSi/450D
    Muy interesante este enlace... mil gracias
    www.manubarreiro.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo