Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Cambio de 350D a 30D ó D200, o me quedo como estoy???

Predeterminado Cambio de 350D a 30D ó D200, o me quedo como estoy???

Hola a todos:

Tengo una 350D y me planteo seriamente dar el salto a una Canon 30D, pero a pesar que el ruido es muy alto en la Nikon D200, me llama la atención mucho esta. El probalema es que debería cambiar absolutamente todo lo que tengo Canon para ir a Nikon.

¿debería conformarme con la Canon 350D que es una gran cámara y esperar a la bajada próxima de precios de las full frame tipo Canon 5D?

Siempre me han gustado las Nikon, de hecho en analógico era mi marca. Pero el paso a digital le hizo mucho daño y opté por Canon. Ahora parece que la D200 se acerca un poco a Canon, pero mi duda es si estará a la altura de la Canon 30D o será un simple rumor. Me asusta el tema de ruido a partir de ISO 400 que tiene la Nikon, mientras que Canon a partir de 1600 es cuando se empieza a apreciar.

Son muchas las dudas que tengo.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

bueno tendras q ver el equipo q tienes actualmente y si merece la pena un cambio tan radical (nikon) o es mejor pasarse a 30D, si tuvieses poco equipo y lo pudieses vender ?? si por el contrario te gustaria pasarte al lado oscuro pues adelante....luego NO vengas jajajaj, quizas ahora al haber dejado de producir analogicas se centren mas en digital e igualen en prestaciones o incluso superen a canon pero por el momento yo seguiria disfrutando de mi 350 y esperaria a ver q pasa en un futuro entre estas dos marcas

un saludo

Predeterminado

Actualmente mi equipo es el siguiente:

- Canon 350D
    - Grip/Empuñadura
    - 4 baterías (incluida la que viene al comprar la cámara)
    - Sigma 18-125
    - Sigma 70-300 APO
    - Cable disparador
    - Mando a distancia infrarrojos
    - Flash Canon 420 EX

No se si será mucho. Me encanta la 30D y aprovecharía casi todo el material. Pero oigo hablar muy bien de la Nikon D200 (siempre he sentido debilidad por Nikon, pero es que hacen o hacían cada patata, que ni comprar ¡vamos!)

Tengo unas dudas tremendas y no se que hacer.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

ante todo no te precipites y piensatelo muy bien, todo ese equipo lo puedes aprovechar para la 30D cuya calidad esta contrastada por mucho de los foreros en cuanton a la 200D no tengo ni idea, quizas te ayude pasarte por una tienda y ver las dos,y tenerlas en la mano y ya si pudieses probarlas seria la pera jejeej

por otro lado podria recomendarte q compraras la 200d y me vendieras el 430EX ejem ejm :P

bueno a ver q dice el resto de compañeros aunq creo q muy pocos te van a recomendar pasarte al lado oscuro???

un saludo y piensatelo

Predeterminado

pero co**!!!!!

¿has pensado cuanto usas la cámara, para que la quieres, si le saceas todo el rendimiento???????? o sólo quieres cambiar por cambiar, que parece que os queman en las manos :P :P :P :P :P
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Es que pasarme ahora al lado oscuro es lo que me preocupa.

Muchos opinan (incluso reviews muy entendidas) que la Nikon D200 es superior a la 30D y que con la que debería compararse es con la 5D. Pero que a partir de ISO 400 tenga ya ruido notable, pues no se yo que decir.

Luego el hecho que muchos profesionales usen Canon... que Sony haya dejado de hacer sensores para Nikon... pero rumores que Fuji pudiera entrar en Nikon (¡esos sí serían sensores muy buenos!)...

Y quedarme como estoy y mi 350D devaluándose... pero es que la tengo un cariño...

No se, es el problema. Siempre de Nikon en analógico, fue duro irme a Canon. Y ahora volver a Nikon...

Os voy a volver locos seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    pero co**!!!!!

¿has pensado cuanto usas la cámara, para que la quieres, si le saceas todo el rendimiento???????? o sólo quieres cambiar por cambiar, que parece que os queman en las manos :P :P :P :P :P
    Sí. Gran parte de todo es capricho, el tener una cámara de mayor tamaño en la mano, pantalla un poco más grande (la de la 350D se queda un poco canijilla).

Predeterminado

Si, la D200 es superior a la 30D. Además es más "cámara" y está impecablemente construida: magnesio, cuerpo sellado... Ni punto de comparación. El ruido es la única cosa en la que irías a peor. Pero de momento los sensores Nikon (Sony) son inferiores a los Canon ¿pero hasta qué punto? creo que tampoco son cosas ponderables por encima de todo lo demás. Digamos que los sensores Nikon no hacen fotos "malas", lo que pasa que los Canon están algo mejor de momento.

Hombre, a mí si me regalasen una D200, vendo la 350D pasado mañana sin ningún cargo de conciencia.

Pero en tu caso, yo no me compraría nada. Me esperaría hasta que mi 350D exhale su último suspiro por exceso de uso, o cuando realmente exista un cambio sustancial de cara a la imagen (FF a buen precio). De otra forma vas a estar continuamente comprando, y cada vez que salga algo nuevo tendrás la misma duda.

Date cuenta que hace bien poco soñábamos con nuestra 350D, y ahora ya todo nos parece poco. No es estala filosofía, si la de los fabricantes en convencernos en seguir consumiendo sus nuevos productos para arruinarnos.

Yo que tú me quedaba como estás.

invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl
    Si, la D200 es superior a la 30D. Además es más "cámara" y está impecablemente construida: magnesio, cuerpo sellado... Ni punto de comparación. El ruido es la única cosa en la que irías a peor. Pero de momento los sensores Nikon (Sony) son inferiores a los Canon ¿pero hasta qué punto? creo que tampoco son cosas ponderables por encima de todo lo demás. Digamos que los sensores Nikon no hacen fotos "malas", lo que pasa que los Canon están algo mejor de momento.

Hombre, a mí si me regalasen una D200, vendo la 350D pasado mañana sin ningún cargo de conciencia.

Pero en tu caso, yo no me compraría nada. Me esperaría hasta que mi 350D exhale su último suspiro por exceso de uso, o cuando realmente exista un cambio sustancial de cara a la imagen (FF a buen precio). De otra forma vas a estar continuamente comprando, y cada vez que salga algo nuevo tendrás la misma duda.

Date cuenta que hace bien poco soñábamos con nuestra 350D, y ahora ya todo nos parece poco. No es estala filosofía, si la de los fabricantes en convencernos en seguir consumiendo sus nuevos productos para arruinarnos.

Yo que tú me quedaba como estás.
    Creo que Raul a dicho una de las mejores recapacitaciones en voz alta.

Predeterminado

Estoy de acuerod con RAUL, por otro lado no te olvides que Canon tiene mucha variedad en objetivos, mientras que los Nikon siempre son caros!! 8)
    Canon EOS Rebel XT (350D) + Canon EFS 17-85 USM IS + Canon EF 70-300 USM IS + Canon Speedlite 430EX + Tripode Cokin + LowePro Micro Trekker 200.

Predeterminado

Cita Iniciado por LeoWeyer
    mientras que los Nikon siempre son caros!! 8)
    caros???? creo q lo bueno se paga pero aun asi me parecen mucho mas baratos que los canon,mira cualquiera de la gama L

un saludo

Predeterminado

Yo probe la d200 una semana y es una pasada la calidad que da es alucinante el poco ruido que tien. Y eso que soy canonero desde siempre. Lo unico que pesa un huevo la camara.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo