Si, la D200 es superior a la 30D. Además es más "cámara" y está impecablemente construida: magnesio, cuerpo sellado... Ni punto de comparación. El ruido es la única cosa en la que irías a peor. Pero de momento los sensores
Nikon (Sony) son inferiores a los Canon ¿pero hasta qué punto? creo que tampoco son cosas ponderables por encima de todo lo demás. Digamos que los sensores
Nikon no hacen fotos "malas", lo que pasa que los Canon están algo mejor de momento.
Hombre, a mí si me regalasen una D200, vendo la 350D pasado mañana sin ningún cargo de conciencia.
Pero en tu caso, yo no me compraría nada. Me esperaría hasta que mi 350D exhale su último suspiro por exceso de uso, o cuando realmente exista un cambio sustancial de cara a la imagen (FF a buen precio). De otra forma vas a estar continuamente comprando, y cada vez que salga algo nuevo tendrás la misma duda.
Date cuenta que hace bien poco soñábamos con nuestra 350D, y ahora ya todo nos parece poco. No es estala filosofía, si la de los fabricantes en convencernos en seguir consumiendo sus nuevos productos para arruinarnos.
Yo que tú me quedaba como estás.
Marcadores