Yo me decantaría por el tamron….pero ayudaría si dijeras para que lo vas a usar.
Saludos.
bueno pues lo dicho tengo unos ahorrillos y quisiera tener una lente de mas calidad k el pisa,tengo duda entre estos 4 pero no se cual es mejor.espero vuestra ayuda a ver si me aclaro.
Canon 17-85 IS
Tamron 17-50 2,8.
Sigma 17-70 2,8.
Tokina 16-50 2,8.
Gracias por vuestra atencion chic@s
Yo me decantaría por el tamron….pero ayudaría si dijeras para que lo vas a usar.
Saludos.
Solo comentar que el sigma no es 2,8 en todo el rango es F2,8-4,5
Pienso luego existo.
Una vista desde Ereaga (Getxo) a unos 3km de casa
yo tuve el 17-85 y me iba bien.
Depende de necesidades y exigencias.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
En mi caso suelo usar el 17-85 Is de canon como bien pone en mi forma, pero solo para todoterreno en ciudad, en cuanto salgo a la montaña o de campamento suelo cambiar y montar un 18-200 de sigma, asi me permite cambiar menos el objetivo.
Buenas,
Yo también uso el 17-85 me parece un objetivo completo, cierto es que no es que destaque en nada, pero es un objetivo muy completo (para mi gusto), es cierto que del tamron hablan muy bien, además es un 2,8 aunque yo no lo he usado.
salu2
Yo me iría por el Tamron, de hecho es el que pienso comprar. En todos los reviews que he leído lo califican de excelente y muy nítido.
yo estaba justamente en el mismo caso que tu, al final me he comprado el tamron en jordi bas (antes de ayer) por 365 + 25 del filtro
al principio me dolio la compra, y más porque al dia siguiente habia algunos más baratos a la venta de segunda mano en el foro, pero estoy muy contento con él, sólo llevo 2 dias (500 fotos aprox)
La duda esta en que el sigma no es 2.8 en todo el rango como bien te decian, ni tampoc estabilizado. El 17-85 es estabilizado y es canon, pero no 2.8 y el tamron menos rango, pero 2.8 y tampoco estabilizado.
Yo creo q la elección debe ser entre el canon y el tamron, depende de estos factores y segun los usos q le vas a dar. En mi caso, las fotos son interiores con muy mala luz, por eso me decante más por el tamron además no tenia ningun objetivo de f 2.8 y ya era hora de probar uno, a parte del 50mm f 1.8
Saludos y ya nos contarás q elección has hecho
Marcadores