en tienda fisica esta en todos los sitios sobre 1300€ el kit, por lo menos los que yo he visto, ECI, Fotoprix, fotocasion, fotogana, optica roma ...
hola a todos:
Les comento que estoy en vistas de comprar la canon 40d, el tema es que no me gusta comprar por internet, aparte de los riesgos de recibir un producto en condiciones no optimas, por eso escribo este mensaje para saber si alguien conoce alguna tienda en madrid que venda la canon 40d y a un precio razonable ya que he notado que en las en comercios grandes la tienen a precio bastante mas elevado. Gracias por vuestra respuesta.![]()
en tienda fisica esta en todos los sitios sobre 1300€ el kit, por lo menos los que yo he visto, ECI, Fotoprix, fotocasion, fotogana, optica roma ...
Hace un mes cunado compre la mía lo mas barato era china, pero aquí http://www.canonistas.com/ le seguía muy de cerca y con garantía .
yo la compre en ebay.es sunshineelectronic...ningun problema .. pero pague aduana
...
saludos
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Es una opción, lo de acercarme a Andorra porqué Gibraltar me pilla un poco lejos, cuando tenga reunida la pasta empezaré a ponerme más en serio, lo que tengo claro es que la cámara la quiero comprar en una tienda física para ver que la estreno yo, será la psicosis de las devoluciones
.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
acabo de recibir la mia ahora mismo
en nivell 10, en tres dias puesta en casa 909 euros, - 150 del reembolso canon, 759, con garantía española.....
Un 10 para la tienda![]()
felcidades, pedazo de camara.
por cierto lo de la publicidad de ECI no creo que sea tan coñazo
Marcadores