Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Terminaron ya los problemas de la 1D mark III??

Predeterminado Terminaron ya los problemas de la 1D mark III??

Nada que...voy a comprar una 1D mark III y me gustaria saber si los que la teneis y ya habeis sufrido sus reparaciones vuelta a servicio tecnico, arreglos de subespejo, actualizaciones multiples de firmware, etc, etc.... si de verdad que se han solucionado sus problemas a dia de hoy o por el contrario siguen y no llega a ir fina....pregunto.
    Gracias de antemano

Predeterminado

Yo la tengo, no he sufrido reparaciones, ni arreglos, ni actualizaciónes del firm, ni nada de eso... comprada en mayo, 12.000 disparos y perfecta, eso sí, venía con el último firm de fábrica, hecha en abril... es la bomba, pero espera a tenerla, ya verás ya....

Predeterminado

Hola,

Yo la tengo desde hace unos diez dias. El foco mas o menos bien, al menos como el de la MkIIN que no es poco. Lo que si se puede notar es que las fotos a máxima abertura pueden pecar de un pelin menos nitidas, pero creo que esto es ya manía mía.

Asegurate que el numero de serie y la fabricacion de la cámara sea lo mas reciente posible!

Un saludo,

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Predeterminado

Puessssss. yo la tengo y, lo de fallar el 60% de lo que tiras en servo en rafagas, es cierto...al menos hasta el ultimo firmware, que probaré esta semana en competición (el DTM aleman nada menos).
    Pero tooodo lo demás es pata negra, la reducción de ruido, soberbia y..etc...etc...
    Compratela, hombre, compratela...
    si os gusta el motor... www.sportlifepress.com

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Finito Ver Mensaje
    Puessssss. yo la tengo y, lo de fallar el 60% de lo que tiras en servo en rafagas, es cierto...al menos hasta el ultimo firmware, que probaré esta semana en competición (el DTM aleman nada menos).
    Pero tooodo lo demás es pata negra, la reducción de ruido, soberbia y..etc...etc...
    Ostras pedrín ...

Predeterminado

Si la mia fallase como la que tú tienes, la hubiese estampado contra la pared.

slds.

Predeterminado

La mía no fallará más del 10% y sospecho que buena parte es simplemente por mi culpa
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola,

Vaya... la mia mas o menos como la MkIIN, alrededor de una foto (como mucho) por ráfaga de 10. Por lo que aceptable.

Por lo demás, la llevé a Serfoto a que le miraran el enfoque (quisquilloso que es uno) y me comentaron que le ajustaron un ligero frontfocus que tenia (ojo, la camara, no el 16-35 que tb llevé). Además me la devolvieron el mismo día (algo bueno tiene el CPS...)

Por ultimo, lo que si se ha manifestado es el error 06 un par de veces sueltas (error en el modulo de limpieza del sensor), cosa que se arreglaba apagando y encendiendo la cámara, pero para mas seguridad, la llevaré el lunes de nuevo a que la miren again. Ya se empiezan a ver este tipo de errores por ahí, el otro día lei algo tb en dpreview acerca de este error. Tb mi MkIIN a veces da otros errores (error 99, 01, etc...) muy de vez en cuando que se solucionan apagando y encendiendo, por lo que ya estoy acostumbrado a este tipo de "entretenimientos".

Un saludo!

j.
    Si tienes un rato, échale un vistazo a nuestra página.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

SIN COMENTARIOS, pero al que le toca la china ... Finito, creo que estas en el grupo ...

http://www.naturescapes.net/phpBB3/v...p?f=2&t=133837

Lo firma nada mas y nadas menos que

Greg Downing
    Publisher, NatureScapes.Net

Por cierto, no os perdais los comentarios que hace también:

E.J. Peiker
    Sr. Technical Editor, NatureScapes.net

Y lo del US Women´s Open disparando con MkIIn´s !!

Gracias por el enlace, Sergi ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 30/06/08 a las 16:36:17

Predeterminado

Jajajaj, quizas me he pasado..el 60% es muuuuucho, pero creedme, antes del firm 1.2.3, tirar sobre el lomo de un formula o el casco de un piloto a las 12 de la mañana y, con el sol reventando de luz el chasis y , por ende, restandole contraste, se fallaban muchas, muchas. Eso si, tirando no a 1/2000 como algunas pruebas famosas. Debo de arriesgar a captar los monoplazas a 1/500..1/640, claro....mi manos de Parkinson tienen mucho que ver en ese porcentaje. aunque a veces, con monopie y coche que viene frontalmente, tambien las cagaba. Uhmmm, eso ya era mas sospechoso . Y la mia es una nº 56000...libre, teoricamente de problemas. Espero sea definitivo el nuevo firm
    Última edición por Finito; 30/06/08 a las 18:14:37
    si os gusta el motor... www.sportlifepress.com

Predeterminado

Hola, yo la tengo hace poco con el firmware 1.2.3 (me parece) y aunque tenia miedos como los q dice el forero q inicio el post, lo pregunte en fotoboom (q fue donde compre) y me indicaron q eso (lo del enfoque del servo) ya estaba arreglado.

Vine de una 40D y ya desde el primer disparo, por su ruido, y del peso, por su seguridad, me di cuenta de q era un maquinon y q el capricho, pues eso es para mi, merecia la pena cada euro q pague por él.

Mi consejo es comprarla y disfrutarla.

He tirado en rafaga y servo a mi hija saltando a la piscina, con fotos superdivertidas, y sale correctamente enfocada la mayoria de las veces. entiendo q alguna vez no enfoque perfecto. En todas ellas se la ve correctamente pero segun contra q fondo dispare, mas sol o luz y mas sombra o fondo mas oscuro, pues se nota mejor la nitidez. Esta es mi experiencia siempre desde un punto de vista de aficionado que quede claro.

Consejo, insisto, comprala con buenos cristalitos (mira mi firma) y veras como cada foto q tiras es un gustazo, aunque luego la mitad no te valgan ... pero eso no es de la camara q quede claro ...

Predeterminado

Hola amigo,estoy como tu y vengo de lo mismo,me la entregan esta semana,saludos.