Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dirigido a propietarios de la G9

Cámara Dirigido a propietarios de la G9

Buenas tardes,

Hace tiempo que estoy ahorrando para comprar una G9 y me gustaría no cometer el mismo error de pardillo que tuve cuando compré la 350D hace ya más de dos años, me explico:

La reservé por teléfono en ECI y cuando fuí a recogerla, la dependienta muy amablemente me dijo que la había estado revisando para que todo estuviera bien y que ya le había puesto la tarjeta de memoria. Yo como niño con zapatos nuevos hice allí mismo dos o tres disparos y quede gratamente sorprendido de la calidad que daba la cámara.

Desde entonces la estoy disfrutando y estoy muy satisfecho con ella, pero posteriormente me he dado cuenta que las dos o tres fotos que hice aquel día tienen el nº 310, 311... Lo que me lleva a pensar que no fuí el primero en utilizarla.

Ahora viene la pregunta a los poseedores de una G9: ¿Sabeis si también numera las fotos de forma parecida a las 350D desde el 0001 hacia adelante sin poder borrar el contador? pués si es así, lo primero que haré cuando vaya a comprarla será mirarlo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Predeterminado

ya es posible poner a 0 el nombre de ficheros por lo que lo mas seguro es que "desvirgues" tu mismo la cámara, es decir que los plasticos que envuelven la camara, los cables, etc, estén completamente nuevos, sin señales de uso, vamos, completamente precintada. Si te dicen que no tienen otra, pero que esa solo la han sacado de la caja para "enseñarla" les dices que te vas a otro CI a comprarla, o que te hagan un traspaso de otro centro.
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel Gonzalez Ver Mensaje
    ya es posible poner a 0 el nombre de ficheros por lo que lo mas seguro es que "desvirgues" tu mismo la cámara, es decir que los plasticos que envuelven la camara, los cables, etc, estén completamente nuevos, sin señales de uso, vamos, completamente precintada. Si te dicen que no tienen otra, pero que esa solo la han sacado de la caja para "enseñarla" les dices que te vas a otro CI a comprarla, o que te hagan un traspaso de otro centro.
    Gracias Angel por tu respuesta. Creo, que como tú muy bien dices,que Canon entregara a las tiendas las cajas "plastificadas" como vienen por ejemplo las humildes tarjetas de memoria.

Un saludo.