Pues yo no, pero en bricolage encontraras algunos hechos con bastones de trekking del Decatlhon que son una maravilla por dos perras.
Hola.algun forero ha realizado un monopie con una caña de pescar telescopica o con alguna pata de un tripode roto?. Gracias
Pues yo no, pero en bricolage encontraras algunos hechos con bastones de trekking del Decatlhon que son una maravilla por dos perras.
Hola, yo intenté hacer un monopié con un tripode viejo, pero fué imposible por el trabajo que tenía y por su debilidad, me decidí a hacerlo con un bastón de Decathlon, busca que está por acá cerca.
Gracias hoy empece a hacerme uno con una caña de fibra telescopica, bastante solida y casi sin peso, cuando lo termine pongo la foto y les cuento que tal va. Salud.
muy buenas,yo he comprado en los chiños por 3 euros una sacadera creo q se llama,utilizado en pesca,algo parecido a un caza mariposas,son tres tramos telescopicos de muy poco peso, el tramo mas largo q es el q se queda recojido es de unos 50 cm. y el total sobre 1.40cm, esta bastante bien de altura,si logro hecharle algo de tiempo y lo termino colgare las fotos.lo q no tengan estos chinos,jeje.
podrías probar con un alargo de los de pintira para pintar techos con rodillo..
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.pintauto.com/images/alargos1.jpg
Marcadores