Mirate el manual, debes entrar en las funciones especiales y alli cambiarlo, no es un cambio directo con los botones
Buenos dias,
Saludos a todos los foreros, Es mi primer post.
Tengo entendido que la 40D tiene la posibilidad de situar la sensibilidad a iso 3200, pero soy incapaz de pasa de 1600, ¿alguien puede explicarme como saltar a 3200?
Un saludo
RTFM !!!![]()
![]()
Read The Fucking Manual
Pág. 59 ! abajo
Saludiños
Muchas gracias por responder tan rapido.
si es cierto son muy buenas pero son tan pocas![]()
Creo que lo mejor de ellas es la nitidez y la composición. seguro que recuerdas cuatro o cinco. Súbelas y deja un post.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Para que la camara te permita pasar de 1600 a H (=3200) tienes que tener la funcion prioridades de blancos desactivada.
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
Yo he probado jugar con el 3600 y la verdad no merece la pena creedme, ya que el ruido es francamente alto, no compensa, es mejor tirar mas bajo de ISO y jugar con el tripode si quereis hacer fotos buenas, es la cruda realidad
Ademas creo haber leido un post por aqui de pruebas a ISO 3200 (de GUI) y no solo mete ruido si no que ademas degrada la imagen cosa que yo puedo corroborar, es una posibilidad que no aporta nada
Respecto de mis fotos he puesto algunas mas este fin de semana
Saludos
Recordar que esta "sensibilidad" es falsa, es decir, es artificial. La 40D no tiene ISO 3200 nativo..
De todas maneras si teneis que usar ISOS altos, derechear el histograma lo más que podais, vuestras sombras os la agredecerán ...
Saludiños
Marcadores