Grimosa, tienes un mp.
Pues nada compañeros, que con la 40d en camino con su objetivo incorporado ( 17-85 IS ) vendo mi Tamron 17-50 2.8 Xr Di II, con solo 2 meses de uso y utilizado 3 veces ( con el tiempecito que ha hecho, normal ), con factura y garantia españolas.
El estado es completamente impecable, nuevecito.
El precio, 300 euros gastos de envio por agencia 24h incluidos.
** Vendido ** - Gracias a todos los interesados.
Última edición por grimosa; 22/06/08 a las 20:38:48 Razón: Para zanjar el asunto
Grimosa, tienes un mp.
Tienes otro mp.
Respondidos. En principio reservado a falta de pago. Saludos.
Última edición por grimosa; 19/06/08 a las 17:15:59
por cuánto lo has vendido??? esta mañana mismo, antes de que pusieras el tuyo en venta, me acabo de comprar uno en asha.com
Tienes un MP juno.
Pago realizado, ahora a esperar el juguete...
Un saludo a todos.
Me quedo "asombrado" con la edicion de algunos post de esta seccion , ya me parece mal quitar los precios de venta , sus rebajas , etc, pero quitar el nombre de lo que se ha vendido es demencial, ¿ que transaccion se ha realizado ?, es una quimera , de verdad que cada dia me preocupan mas este tipo de actuaciones que no nos dejan en muy buen lugar que digamos .
Por favor, seamos serios, si alguien vende , que se sepa lo que ha vendido......por favor
No creo que sea tan malo, muchos otros post que siguen abiertos confunden por que el articulo esta vendido. De esta manera no se confunde a nadie y asi cada uno tiene la libertad de poner el precio que quiera sin tener que hacer comparaciones. Lo suyo seria que al producirse la venta desapareciera de la lista y punto. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Completamente de acuerdo con rauces, si algo esta vendido, tal como pone en las normas, se pone un ** VENDIDO ** y punto.
No creo que sea del interes de nadie si se ha rebajado 5 veces o si se ha vendido en 20 dias, toda negociación sobre el precio asi como precio final debe ser por privado.
No lo digo yo, son las normas, no entiendo que a pulpo le tenga que interesar la transacción que se ha realizado y lo que me preocupa a mi es lo que pulpo insinua con "este tipo de actuaciones que no nos dejan en muy buen lugar que digamos".
Saludos.
No creo que sea buena idea que desaparezcan los mensajes despues de la venta. Es una forma de ver si un futuro comprador o vendedor es de fiar, en base a ventas o compras anteriores.
Respecto a lo de quitar el precio me da igual cada uno que haga lo que quiera, pero que se sepa si la transacción ha llegado a buen puerto es una información muy útil.
Buenas, Yo creo que ambos teneis parte de razón, por un lado es bueno que exista un historico de la operación, aunque el precio definitivo sea privado, los post deberian permanecer en su estado original. Por lo demás completamente deacuerdo con Vito.
Un saludo y no nos enfademos.
Marcadores