Pufff... creo que tienen que pasar años... para que yo almenos meta eso en la camara... me da yuyu dejarla grogi....
Aunque la cosa está empezando, parece que puede llegar
http://chdk.setepontos.com/index.php/board,33.0.html
Ya que Canon no quiere regalarnos el intervalómetro, a ver si algún alma caritativa lo logra... y otra multitud de cosas interesantes que los que usan CHDK saben que existen y nosotros sólo sabemos que se pueden comprar a precios desorbitados![]()
Pufff... creo que tienen que pasar años... para que yo almenos meta eso en la camara... me da yuyu dejarla grogi....
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
1 - De que cámara estás hablando ... ???
2 - Ya ha existido firmware no oficial para DSRL de Canon, la Rebel o 300D teníia y tiene de hecho 2 versiones ...
3 - Tienes hoy día soluciones de disparadores de cable y grips con intervalímetro incorporado no fabricados por Canon, a precios bastante asequibles; de hecho yo tengo el disparador remoto con cable e intervalímetro ( 40€ aprox).
Saludiños
hay que el enlace ha fallado...
No es la cámara, es el fotógrafo
que es eso de CHDK?
saludos.
Interesante el tema, lo seguire de cerca.
Yo el puse el CHDK a la Ixus y es la bomba, algo asi para reflex creo que nos abriria todo el potencial de la camara que el fabricante no nos da.
Saludos!
jajaja al principio cuando escuche el CHDK, pense que era como el ciritione de vvolkswagen, pero buscando por hay tiene una pinta buenisima, el otro dia me enseñaron una 350D con el software de una 1DS Mark III, logicamente hay parametros que no funcionan pero era la leche me imagino que sera una cosa asi, sera interesante seguir este post.
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Para los pocos "atrevidos" os comento que es una especie de sistema operativo que se pone en la tarjeta de la cámara y al conectarla se carga este en lugar del original de canon.
Al apagar la cámara todo queda como estaba... peligro 0
Por ahora sólo hay versiones para cámaras de apuntar y disparar, pero como consigan metérselo a una reflex de verdad va a ser un BOMBAZO
Si os pasais por el foro vereis la cantidad de cosas que es posible hacer. Por mencionar unas pocas, cualquier tiempo de exposición (de horas a creo recordar que hasta 1/100000s), disparos con detección de movimiento, ahorquillado de cualquier número de tomas y exposiciones,... un millón de cosas.
No si yo ya se lo metí a la Ixus 800. Me refería a eso de meterle el soft de la Mark III a la 350D
Marcadores