Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: mi nueva 450d

Predeterminado mi nueva 450d

Hola a todos, para empezar deciros que acabo de ir a buscar a Pixmania mi nueva 450d, y estoy como un niño con zapatos nuevos.

Soy muy novato en esto, y he ido echándole un ojo a este foro, espectacular sin dudarlo, al cual le estoy agradecido, ya que mi primera idea era pillar la 400d y gracias a todos vosotros me decidí por la 450.

Dentro de poco empezare con preguntas, que se que me responderéis perfectamente.

también darle las gracias a Vigape, que le pedí por el tema de descuentos, y no tardo en responder.

Bueno y aquí va mi primera pregunta, ¿como y si hará falta actualizar el fiware?

Predeterminado

Hola dh27.
    Antes de nada bienvenid@ al foro y enhorabuena por la compra; no te arrepentirás.
    Lo del firmware, que yo sepa, de momento no hay que hacerle nada pero , sin duda, este foro será uno de los primeros sitios donde te enterarás cuando salga algo.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas, disfruta de tu nueva Canon!

Una pregunta, pero es que yo en un futuro comprare la 450D en Pixmania, y aunque pueda parecer tonta la pregunta, tengo la duda, y es que si la camara viene como nueva, es decir, de fabrica, sin haberla abierto antes ni nada por el estilo.

A la pregunta del firmware, yo tampoco te puedo responder, ya que no tengo ninguna camara reflex digital todavia, pero seguro que algunos de aqui te responderan a tu pregunta

Saludos y disfruta de tu nuevo maquinon.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Si la cámara que comprais es nueva y es de los últimos stocks recibidos por el vendedor, no será nevesario actualizar el firmware ya que vendrá con el último disponible ...

Saludiños

Predeterminado

hola iRck, muchas gracias por la bienvenida da, decirte que a mi me ha venido la caja intacta, y bien cerra dita.

también te tengo que confesar, que como era la primera vez que compraba en Pixmania, aunque un compañero me comento que no había ningún problema, fui a buscarla a la tienda de Barcelona, por si acaso.

Si te la vas a comprar en Pixmania vete fijando que el precio de la cámara va variando, y aprovecha el descuento que nos ofrece canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por dh27 Ver Mensaje
    hola iRck, muchas gracias por la bienvenida da, decirte que a mi me ha venido la caja intacta, y bien cerra dita.

también te tengo que confesar, que como era la primera vez que compraba en Pixmania, aunque un compañero me comento que no había ningún problema, fui a buscarla a la tienda de Barcelona, por si acaso.

Si te la vas a comprar en Pixmania vete fijando que el precio de la cámara va variando, y aprovecha el descuento que nos ofrece canonistas.
    Muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo todo mas claro

Saludos!