Pues en principio no, yo los recibo correctamente. Preguntaré a ver qué puede ser.
Desde el incendio del servidor no recibo ninguna notificacion de los hilos que tengo seleccionados.....¿se ha desactivado esta opcion?
Saludos
Pues en principio no, yo los recibo correctamente. Preguntaré a ver qué puede ser.
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Deberías recibirlos sin mayores problemas.
No obstante debido a la inmensa cantidad de mails que se envían desde nuestro servidor al cabo del día y la mayoría generados de forma autmomática algunos sistemas los filtran como spam. Deberías revisar tu carpeta de spam o correo no deseado para ver si están llegando allí y marcarlos como que no son spam. También puede ayudar incluir la cuenta de mail de canonistas: a d m i n @ cano nis tas . com (sin espacios) en tus contactos del mail o como mail de confianza para que no sea filtrado.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Al cambiar de ip los sistemas lo cuentan como nuevo y has de volverle a decir que no es spam.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores