Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿deal-network (ebay) y aduana?

Predeterminado ¿deal-network (ebay) y aduana?

¿Alguién tiene experiencia directa con Deal Network Photo Equipment (ebay - http://stores.ebay.es/Deal-Network-P...Q3amesstQQtZkm ) y la aduana española?

Ellos dicen que envían los objetos como "regalo" y de esta forma no hay problemas con aduanas, pero quisiera confirmación de alguién que haya comprado algo más que baterias.
    Aprendiendo cada día...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No tengo experiencia con ellor, pero eso de regalo no suele colar en la aduana, y lo que puede pasar es que si no va acompañado de la factura te lo retengan más tiempo hasta que la remitas o la tasen ellos. Y si va acompañado de la factura es evidente que no es un regalo
    Aunque por intentarlo no se pierde nada.

Predeterminado

A mi me enviaron una devolución desde USA, es decir, coste 0 y me cobraron aduana.

Llame a las aduanas y me dijeron que tengo que avisar por adelantado, ya que una vez recibido el paquete es practicamente imposible reclamar la devolución del importe. Pero que si aviso de que llegara una devolución puede evitarse el pago, ya que se sobreentiende que incialmente se ha pagado. Eso si, el remitente tambien tiene que marcar el paquete de tal manera que la aduana este avisada.

No se si varia mucho del paquete regalo, ya que todo el mundo lo enviaria como regalos no?

En mi experiencia de paquetes de USA:

1) Todo lo que va por correos nunca me han cobrado aduanas.
    2) Todo lo que va por agencia de transporte me han cobrado, incluso me han llegado a llamar para que les informe del contenido del paquete.

Saludos

Predeterminado