Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿deal-network (ebay) y aduana?

Predeterminado ¿deal-network (ebay) y aduana?

¿Alguién tiene experiencia directa con Deal Network Photo Equipment (ebay - http://stores.ebay.es/Deal-Network-P...Q3amesstQQtZkm ) y la aduana española?

Ellos dicen que envían los objetos como "regalo" y de esta forma no hay problemas con aduanas, pero quisiera confirmación de alguién que haya comprado algo más que baterias.
    Aprendiendo cada día...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No tengo experiencia con ellor, pero eso de regalo no suele colar en la aduana, y lo que puede pasar es que si no va acompañado de la factura te lo retengan más tiempo hasta que la remitas o la tasen ellos. Y si va acompañado de la factura es evidente que no es un regalo
    Aunque por intentarlo no se pierde nada.

Predeterminado

A mi me enviaron una devolución desde USA, es decir, coste 0 y me cobraron aduana.

Llame a las aduanas y me dijeron que tengo que avisar por adelantado, ya que una vez recibido el paquete es practicamente imposible reclamar la devolución del importe. Pero que si aviso de que llegara una devolución puede evitarse el pago, ya que se sobreentiende que incialmente se ha pagado. Eso si, el remitente tambien tiene que marcar el paquete de tal manera que la aduana este avisada.

No se si varia mucho del paquete regalo, ya que todo el mundo lo enviaria como regalos no?

En mi experiencia de paquetes de USA:

1) Todo lo que va por correos nunca me han cobrado aduanas.
    2) Todo lo que va por agencia de transporte me han cobrado, incluso me han llegado a llamar para que les informe del contenido del paquete.

Saludos

Predeterminado

Yo les compre un cable disparador (Canon RS-80N3 Remote Switch) y tardaron 3 semanas en enviarlo. Supongo que por suerte o por ser Agosto no lo pararon en la aduana. No te puedo decir que concepto llevaba el paquete. Por lo demas, bien. Es gente seria que te avisa por correo que va a salir tu pedido para que estes enterado.

saludos

Predeterminado

Depende tambien del valor de la mercancia, lo que no se es cual es el limite pero yo suelo comprar bastantes cosas en Estados Unidos por el cambio tan favorable del euro, y casi nunca he tenido problemas y nunca ha perdido el dinero. Lo que si me consta es que las camaras, objetivos, etc no suelen pasar la aduana, y sin embargo un GPS de mano (150 $) me llego sin problemas.
    Un saludo y suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por BeAsT Ver Mensaje
    A mi me enviaron una devolución desde USA, es decir, coste 0 y me cobraron aduana.

Llame a las aduanas y me dijeron que tengo que avisar por adelantado, ya que una vez recibido el paquete es practicamente imposible reclamar la devolución del importe. Pero que si aviso de que llegara una devolución puede evitarse el pago, ya que se sobreentiende que incialmente se ha pagado. Eso si, el remitente tambien tiene que marcar el paquete de tal manera que la aduana este avisada.

No se si varia mucho del paquete regalo, ya que todo el mundo lo enviaria como regalos no?

En mi experiencia de paquetes de USA:

1) Todo lo que va por correos nunca me han cobrado aduanas.
    2) Todo lo que va por agencia de transporte me han cobrado, incluso me han llegado a llamar para que les informe del contenido del paquete.

Saludos
    a agencia de transporte.....te refieres a las agencias q ofrecen casillas en usa?¿

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    ¿Alguién tiene experiencia directa con Deal Network Photo Equipment (ebay - http://stores.ebay.es/Deal-Network-P...Q3amesstQQtZkm ) y la aduana española?

Ellos dicen que envían los objetos como "regalo" y de esta forma no hay problemas con aduanas, pero quisiera confirmación de alguién que haya comprado algo más que baterias.
    Mi experiencia con ellos no es muy gratificante que digamos, y de esto hace menos de una semana, me enviaron el paquete y no me dieron el numero EMS del envio hasta el segundo mail que les envie, y alfinal lo de te lo envio como regalo para no pagar aduanas sirvio de poco, si que lo envian como regalo, pero me ha tocado pagar las aduanas, al final el copito me ha salido casi como aqui....

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Predeterminado

Buenas.

Yo les compré el parasol del 70-300 y me llegó en una semana sin aranceles.

Ahora les compré el parasol del 85 el 10 de julio y aún estoy esperando...

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Yo le compré el 580 y sin problemas, eso si se lo compré en su tienda que tiene fuera de ebay.es que es algo mas barata.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje

Yo estoy como Ertete, le compré por su tienda fuera de ebay.es (aunque pagando con Paypal) y todo correcto. Dos pedidos: 1º y dos filtros y 2º Sigma 24-70 f/2.8 EX y un filtro. Comunicación perfecta, envio por EMS Hongk Kong (10-15 dias) y como regalo (gift) con 0 coste en aduanas. Esa es mi experiencia. Decidas lo que decidas suerte con la compra. Un saludo.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:16:12

invitado Guest

Predeterminado

Pablo que te lo pongan como material de exposición y sin valor comercial. Cuela seguro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo