Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Donde comprar cable pc sync

Predeterminado Donde comprar cable pc sync

Buenas a todos

He buscado por el foro pero no encuentro una respuesta concreta y navegando tampoc he dado con el sitio exacto.

Quiero conectar un 580 II con una 400d a la cual le incorporo una zapata pc sync. esta en concreto (primera de la izquierda)

El tema es que he encontrado cables como el que necesito pero muy cortos (30 cm)

Tambien he encontrado cables más largos pero pc sync-minijack o pc hembra - pc macho, yo necesitaría uno que fuera de un par de metros o tres y macho - macho o hembra-hembra (no estoy seguro del todo)

Alguien se ha visto en las mismas y ha encontrado algo?

Graccie

Predeterminado

Bueno

Pues buscando buscando, me he encontrado con esto, que creo que es justo lo que necesito.

http://flashzebra.com/screwlock_pc_fivemeter/0034.shtml

Alguien ha comprado aquí o conoce la tienda o el cable?

Predeterminado

Me resulta sorprendente que no hayas encontrado ese cable en cualquier tienda de fotografía profesional. Es posible que los conectores no sean exactamente del tamaño que necesitas o que sean hembra o macho, pero para eso están los conversores, que suelen ser extremadamente baratos.

Yo te recomiendo ir con tus equipos a una tienda de fotografía profesional, te buscarán los cables y conectores que necesitas, además de poder comprobarlo en la propia tienda y de esta forma evitar confusiones.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Bueno te cuento

Vivo en Logroño y no creas que aquí se encuentra todo lo que quieres. El lunes voy a una tienda en la cual me han dicho que lo tendrán que pedir en cualquier caso.

Por si acaso voy buscando alternativas

Predeterminado

El cable pc sincro macho hembra es sencillo de encontrar, como referencia te digo 8 euros en www.fotocasion.es de 2,7 metros, y de 5 metros por un euro más.

Ahora bien, he "peinado" internet y no he encontrado un pc sincro que no sea de 30 cm y que no cueste más de 30-40 euros, porque me parece una pasada, especialmente si lo comparas con el precio de un macho-hembra.

Pablo, nos hablas de los conversores. ¿podrias por favor poner el enlace de alguno de esos? Desconocía su existencia para pc sincro.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Pablo, nos hablas de los conversores. ¿podrias por favor poner el enlace de alguno de esos? Desconocía su existencia para pc sincro.
    Yo tengo por casa unos cuantos conversores/adaptadores de estos, de macho a hembra, de pc-sync a minijack, etc. En algunos casos son cables pequeños, pero en otros son simples conectores que cambian los tamaños o entradas.

He buscado algún enlace y la verdad es que no he encontrado mucho útil e ilustrativo. Yo los que tengo tienen algunos años, pero no me puedo creer que este tipo de clavijas hayan desaparecido de la faz de la tierra. Supongo que como son complementos muy baratos no compensa ponerlos a la venta por Internet.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Lo curioso es que conversor tipo jack sí que hay: de 2,5 a 3,5, al reves, del de 6,3 (creo que es eso grosor),..., de eso sí que hay. Pero en cuanto comienzas a ver combinaciones de pc sincro, concretamente el macho-macho, caramba, imposible, y si los encuentras a precios muy elevados para lo que son.

Predeterminado

Bueno pues viendo que aquí en Logroño o no me explico o no me entienden me voy a tirar a pedir por internet este cable

http://www.flashzebra.com/fivemetersync/0032.shtml

Son 9 dolares más 10 de shipping

Para los precios que veo comentar por aquí para este cable, me parece que está bien para pedirlo a los USA.

Predeterminado

Si al final los compras, te agradecería que nos contaras la experiencia y el plazo de entrega

Predeterminado

Cuenta con ello

Predeterminado

Pues acabo de hacer el pedido.

En total 12,55 euros (envío incluído) por 5 metros de cable pc macho-macho.

A ver cuando y como llega.

Por cierto esta gente contesta bien y rápido los mails.

Predeterminado

Aunque llego tarde... yo compré el cable que comentas por ebay.es a USA, creo recordar. El acabado muy bueno además. En tiendas como Martin-Iglesias ni tan siquiera tenían el corto de 30 cm cuando fui a preguntar... así que en Logroño no me extraña que no lo encuentres.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo