Con el tipo de fotografía que vas a hacer, y si el flash se ajusta a las especificaciones, yo la verdad es que lo veo bastante bien. Eso sí, es la primera vez en mi vida que veo esa marca.
Ya nos contarás si te lo pillas.
Saludos...
Tengo una 350D, y quiero un flash, principalmente para las fotos que hago en casa a los enanos. No quiero gastarme los 200 y pico de los mets, y he visto este, pero la verda dno entiendo.
Que podeis decirme??
Flash Bower SFD-35C por 99€
http://www.digitaltoyshop.com/produc...CANON_EOS_350D
Flash Profesional compatible con las cámaras Canon
que utilizan el sistemaE-TTL.
¡Se coloca directamente en la Zapata de su cámara Canon!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Num. de Guía: 34m/112ft (50mm@ISO 100).
- Circuitería: IGBT.
- Rango Automático TTL: 0.9 - 17m (F2.0).
Rango de iluminación Auto Focus: 0.9 - 8m.- Rango de zoom: 28 - 85mm.
- Duración del Flash: 1/700 sec (Disparo completo).
- Tiempo de Reciclado: 4 - 6 segundos
- Ángulo de disparo: 0 - 90 grados.
- Ángulo del brazo giratorio:0 - 330 grados.
- Temperatura del Color: 5600k.
- Cantidad de Disparos: 100 - 300 por set de baterías.
- Angulo de Cobertura: Horizontal 60 grados / Vertical 45 grados.
- Alimentación: 4AA.
- Compatibilidad: Canon TTL, ETTL/ ETTL II.
En este enlace estan las caracteristicas. Por cierto, en esta pagina, dentro de la seccion de la 350 hay otros mas baratos. ¿Podeis decirme algo?
Con el tipo de fotografía que vas a hacer, y si el flash se ajusta a las especificaciones, yo la verdad es que lo veo bastante bien. Eso sí, es la primera vez en mi vida que veo esa marca.
Ya nos contarás si te lo pillas.
Saludos...
Yo antes que ese compraba el Metz 36 que ves en mi firma. Al menos es de una marca conocida y tiene un nº de guia 36, y vale entre 80 € y 100 €. No es la gran cosa pero para empezar con un flash muy muy basico no esta mal. Mejor que el flash incorporado en el cuerpo seguro.
Un saludo.
Canon 7D / Canon 50mm 1.8 / Canon 28-135mm IS USM / Canon 15-85mm IS USM / Metz 36 AF-4 / SLIK PRO 330 DX / Lowepro Fastpack 200
¿Que indica exactamente el numero de guia?
Dicho de forma sencilla, indica la potencia del flash. Se puede dar en metros o pies y hay que tener cuidado porqué puede producir confusión. Un 430ex tiene un NG de 43, un 580ex tiene un NG de 58 (es común que los fabricantes pongan el número guía como parte del nombre del flash, pero no siempre es así y hay que ver las especificaciones).
Un 34 NG es bastante poco potente, pero para interior y fotografía de niños puede ser suficiente. El Mezt 36 que comenta Ternari es casi de la misma potencia del flash que comentas y es de una marca de mucho prestiguio.
Mi experiencia con flashes de marcas poco conocidas ha sido bueno y malo. Tube un flash Braum durante años que nunca me falló. Compré un Sunpak que duró un mes. Ahora tengo unos Vivitar 285HV y estoy encantado (aunque son antediluvianos). También tengo un Canon 420ex y se nota que está mucho mejor construido. En concreto los que comentas no los conozco, pero tampoco parecen demasiado baratos. Yo miraría el Metz 36 a ver por que precio lo puedes conseguir. Te pongo un enlace donde lo he visto muy barato (aunque no conozco al vendedor): http://www.dooimagen.com/fichas/36C-2.html
Aprendiendo cada día...
Marcadores