La canon, como no...
Ayuda, entre estas tres maquinas no me decido, me echais una mano? Por ejemplo las tres con el tamron 17-50
En este foro (canonistas) y concretamente en el subforo en el que has posteado (40D), escribimos principalmente los que tenemos ese cuerpo y sobre temas relacionados con el, asi que quiza no sea el foro mas adecuado para que te ayuden a elegir entre los tres cuerpos que comentas. Yo, por ejemplo, de la K20D solo se que es una Pentax, asi que dificilmente podria dar una opinion valida.
En todo caso podras encontrar los motivos por los que hemos comprado la 40D leyendo los hilos de este subforo, y tendras informacion de los pros y contras de esta camara desde el punto de vista de sus usuarios.
En mi caso la elegi por tres motivos; la relacion calidad precio, la calidad y variedad de las opticas Canon y la posibilidad de cambiar a un cuerpo profesional sin cambiar de marca.
Lamento no poder ayudarte mas. Saludos y suerte con la eleccion.
Con la que te sientas más a gusto al tenerla en las manos.
Suerte.
Yo personalmente vengo de Pentax, con una ist DS, hombre no es la K20, pero en su tiempo fue la mas alta de Pentax, y comparandola con la 40D que tengo ahora no tiene ni punto de comparacion.
De la Nikon, pues no te puedo decir nada.
En fin, que yo si tubiese que repetir me inclinaria otra vez por el lado de Canon, por su robustez, por sus diferentes configuraciones de menu y sobretodo por los objetivos.
Un saludo.
EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/
Varias dudas me asaltan. Por caracteristicas, mejor la k20d, 14 Mpx, estabilizador, memoria SD.
La 40d está en promoción de 150€, pantalla de 3'', Canon tiene mas nombre.
La oferta termina en una semana, pero quizas saquen otra mejor o un nuevo modelo que devalue totalmente la 40d, lo mismo que ha pasado con la 400 y la 450.
Los objetivos estabilizados de canon seran mejores pero muchisimo mas caros.
Que lio.
Para estas dudas va bien consultar, http://www.dpreview.com/reviews/ o similares (dcresource.com). Deberás esperar que complete el estudio de la K20D. Pero en este foro te diremos, mi 40D.
Un saludo
Si comprase la canon eos 40d + 17-85 tendria la promocion de devolucion de 200€, pero claro, una duda...
Si la pido mañana , me la envian dentro de 10 dias y llega después del 30 de junio, recorto los codigos de barras y los envios,, ¿seguiria la promoción siendo efectiva al comprarla en junio ? ¿o por el contrario la solicitud fuera de plazo? ¿sabeis algo de esto? gracias
Yo solo te puedo decir que compre la 40D en el mes de Noviembre del año pasado y ya me devolvieros el dinero, con lo cual es muy posible que durante este año siga estando la promoción. Y respecto al cambio del modelo dudo mucho que este año lo cambien, antes esta pendiente la renovación de la 5D y todavia no hay ni rumores.
Mira este enlace, que resolverá tus dudas sobre el reintegro.
http://fotopaco.blogspot.com/2008/03...omocin-en.html
Saludos
Última edición por parreño; 22/06/08 a las 22:38:44
Gracias Parreño, me ha quedado claro que aunque la compre el 30 de junio tengo hasta septiembre para pedir la bonificacion.
Marcadores