¿Ese polarizador es lineal o circular? Lo de P.L. me suena a que es lineal, si es así es normal que tengas problemas con el enfoque deberias comprar un polarizador circular que no da problemas con el autofoco.
Hola!!!, he comprado un filtro polarizador en digital shop (BOWER 58 mm P.L) y creo que la he cagado, la cosa es que lo compre para el objetivo 75-300 Is USM, y al probarlo noto que el objetivo no puede enfocar con el polirizador puesto, no se si soy yo, que soy un lerdo, o es que este filtro no le vale, en la tienda me aseguraban que si, ¿es normal esto?, ¿hay filtros específicos para según que objetivos?, luego he estado leyendo y me arrepiento de no haber comprado el hoya ese que habéis comentado por ahí
![]()
¿Ese polarizador es lineal o circular? Lo de P.L. me suena a que es lineal, si es así es normal que tengas problemas con el enfoque deberias comprar un polarizador circular que no da problemas con el autofoco.
Deberían de habértelo dicho en la tienda: con autofocus SÓLO sirven los polarizadores CIRCULARES, y el tuyo es lineal. No conozco la explicación técnica (algún cerebrín de aquí seguro que ya te la está escribiendo...) pero es así.
Cámbialo ahora que estás a tiempo.
Yo tengo ese mismo zoom, lo uso con un polarizador circular y me va de perlas....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
pues eso si es lineal a ver si tienes suerte y te lo quieren cambiar en la tienda por uno circular
un saludo y suerte
Pues nada, tendré que comprarme otro, lo de cambiarlo no creo que pueda ser porque ya hace más de un mes que lo compré, la verdad es que no volveré a comprar en Digital Shop, compre un parasol también con el mismo pedido y batería, lo único que me vale es la batería, el parasol deja en las fotos las esquinas oscuras en circulo, aparte lo pedí en negro, me llegó en gris y manchado de negro, me dijeron plazo de entrega 24 horas, me tardó 10 días, en fin que no repetiré la compra ahí. Lo curioso del polarizador, es que lo he probado con el objetivo del kit, y vale para este, muchas gracias a todos por la ayuda, acepto recomendaciones para mi futuro polarizador![]()
![]()
Marcadores