Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: quien ha comprado en hkbns???

Predeterminado quien ha comprado en hkbns???

me estoy pensando comprar un objetivo en dicha tienda de ebay.es , sé por algunos que no es mala tienda y que te atienden bien pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

otro tema que me gustaría saber también es el modo en que le pagasteis, me explico, el otro dia les mande un mail preguntándole el perio del 17-40 f4 de canon y me respondieron en libras que al cambio según las páginas de conversores de internet serían unos 430 y pico euros con el envio por fedex.
    pero me resultó bastante barato y les he preguntado que me digan exactamente el precio en euros de dicho objetivo para españa y me han comentado que mire las ofertas que tienen en el ebay.es alemán. como comprendereis más desconcertao me he quedao.

y como soy nuevo en esto del ebay.es no se si el pago por paypal hay que hacerselo en libras, lo puedo realizar directamente en euros utilizando la cuenta asociada del banco...

como lo hicieron ustedes???
    gracias de antemano

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Yo compre mi sigma 18-200 con ellos y sin ningun tipo de problemas. Te envian sin pedirselo el codigo de seguimiento de fedex y el paquete llego en cuatro dias.
    Con respecto al pago yo no recuerdo en que moneda era el mio, creo que en dolares australianos pero tu no tienes que hacer nada, al pagar via paypal ellos hacen el cambio a euros al descontartelo de tu cuenta.

Para mi HKBNS es totalmente recomendable.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Dos preguntas tontas. ¿El paypal es seguro? y la otra: estuve leyendo en paypal.com y no entendi bien como funciona. Tu abres la cuenta pero cuando pagas ¿sacan el dinero de la cuenta asociada o hay que "poner" dinero en esa cuenta de paypal?

Predeterminado

roni, si vas a comprar a un vendedor conocido como este, igual te da paypal que transferencia, responder va a responder, lo que no te recomiendo es comprar o cobrar atravez de paypal, yo vendi un portatil, y me lo pagaron con paypal, con una identidad/tarjeta robada, envie el portatil, y menos mal que kite el dinero de la cuenta paypal y lo pase a la mia del banco, porque cuando me entere que era una tarjeta robada, me kitaron el dinero de mi cuenta paypal, me kede sin dinero y sin portatil, y yo no habia hecho ningun delito. por lo que te kiero decir que paypal en ese caso no responde.

...:::::::::::::::::::::: . . www.PixelPoint.es . . :::::::::::::::::::::::...

Predeterminado

Paypal es un sistema de pago reconocido y contrastado y que a traves de la proteccion del valor de compra que ofrece le ha salvado a mucha gente de perder su dinero cuando no han recibido el producto comprado.
    La inmensa mayoria de las compras en ebay.es se realizan por ese medio y precisamente lo "no" recomendable es hacer compras que no se puedan hacer por paypal, como he dicho antes ofrecen un seguro sobre tu dinero en caso de no recibir la mercancia.

Que pueden cometer errores esta claro, se hacen miles de transacciones diarias por este metodo y si te toca uno de esos errores pues evidentemente sienta mal, pero a estas alturas no recomendar y dudar del pago por paypal me parece algo increible.

En ebay.es paypal SIEMPRE.

un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

gracias a ambos, partiendo ahora de que paypal es seguro me sigo preguntado lo mismo: ¿sacan el dinero de tu cuenta asociada o hay que "poner" dinero en esa cuenta de paypal para hacer el pago?

Predeterminado

Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    gracias a ambos, partiendo ahora de que paypal es seguro me sigo preguntado lo mismo: ¿sacan el dinero de tu cuenta asociada o hay que "poner" dinero en esa cuenta de paypal para hacer el pago?
    Tu tienes una cuenta paypal y en ella tu puedes tener dinero acumulado, que hayas cobrado de alguna venta, que hayas transferido de tu cuenta asociada etc... o puedes no tener nada de dinero. En este caso cuando haces un pago por paypal ellos te lo retiran de tu cuenta asociada sin que tu tengas que hacer nada.
    Mi equipo:

Predeterminado

que pueden cometer errores?es una broma? estoy seguro que no hablarias bien, ni entenderias que puedan cometer errores si el BBVA te hubiese quitado, porque si, sin motivo, 1500€, a que no verias normal ese error? mira roni, para que lo veas tu mismo, pon en google paypal +ebay y lee en el foro de ebay.es las que se trae paypal. Yo no te recomiendo que compres a un desconocido atravez de transferencia, pero a un power seller, no hay problema, paypal, evitalo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo les compré el 24-105 L f4 y todo perfecto, salvo que en el paquete declararon la mitad de lo que valia el objetivo y me toco pagar aduanas, que lo tengas en cuenta, quizas te toca pagar algo más.

Saludos!!!!

Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    me estoy pensando comprar un objetivo en dicha tienda de ebay.es , sé por algunos que no es mala tienda y que te atienden bien pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

otro tema que me gustaría saber también es el modo en que le pagasteis, me explico, el otro dia les mande un mail preguntándole el perio del 17-40 f4 de canon y me respondieron en libras que al cambio según las páginas de conversores de internet serían unos 430 y pico euros con el envio por fedex.
    pero me resultó bastante barato y les he preguntado que me digan exactamente el precio en euros de dicho objetivo para españa y me han comentado que mire las ofertas que tienen en el ebay.es alemán. como comprendereis más desconcertao me he quedao.

y como soy nuevo en esto del ebay.es no se si el pago por paypal hay que hacerselo en libras, lo puedo realizar directamente en euros utilizando la cuenta asociada del banco...

como lo hicieron ustedes???
    gracias de antemano

saludos
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Yo les compré el 24-105 L f4 y todo perfecto, salvo que en el paquete declararon la mitad de lo que valia el objetivo y me toco pagar aduanas, que lo tengas en cuenta, quizas te toca pagar algo más.

Saludos!!!!
    pues menos mal que declararon la mitad, sino hubieses tenido que pagar mucho mas, bueno, exactamente el doble.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por nikelodeum Ver Mensaje
    pues menos mal que declararon la mitad, sino hubieses tenido que pagar mucho mas, bueno, exactamente el doble.
    Correcto, lo comento porqué por ejemplo urgalaxy que les he comprado dos objetivos ya te ponen que no pagas tasas de aduanas, aunque te salga un pelin más caro si luego te ahorras las aduanas pues sale a cuenta.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por nikelodeum Ver Mensaje
    que pueden cometer errores?es una broma? estoy seguro que no hablarias bien, ni entenderias que puedan cometer errores si el BBVA te hubiese quitado, porque si, sin motivo, 1500€, a que no verias normal ese error? mira roni, para que lo veas tu mismo, pon en google paypal +ebay y lee en el foro de ebay.es las que se trae paypal. Yo no te recomiendo que compres a un desconocido atravez de transferencia, pero a un power seller, no hay problema, paypal, evitalo.

Pues si, si me hubiera pasado a mi no estaria nada contento con ellos pero como llevo mas de 50 compras en ebay.es , todas por paypal, sin ningun tipo de problema y con alguna devolucion de dinero gracias a ellos pues mi opinion no puede ser negativa y en cualquier caso tan parcial como la tuya, la mia a favor y la tuya en contra.

Lo que queria decir en mi anterior mensaje es que una mala experiencia se puede tener en muchisimos sitios y no por ello descalifica biblicamente y de por vida a la entidad que lo ha cometido , en tu caso paypal.

Un compañero ha pedido una opinion acerca de este sistema de pago y por mi experiencia y la de muchos hilos abiertos en este foro es favorable hacia paypal, por comodidad y creo que seguridad en la compra.

Y al respecto de que a un power-seller da igual pagar por paypal o por otro medio para mi no esta tan claro, ya se han abierto hilos al respecto con vendedores como urgalaxy y chinaarts de compras fallidas, muchas veces debidas a problemas de comunicacion con el vendedor en las que la mediacion de paypal y ebay.es o la amenaza de poner una disputa por estos medios han solucionado el tema, si el pago hubiera sido por transferencia bancaria directa igual el dinero no vuelve tan facilmente.

Bueno, es mi opinion basada como la de todos en la propia experiencia y en lo que he leido por aqui.
    Mi equipo:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo