Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: quien ha comprado en hkbns???

Predeterminado quien ha comprado en hkbns???

me estoy pensando comprar un objetivo en dicha tienda de ebay.es , sé por algunos que no es mala tienda y que te atienden bien pero me gustaría que me dierais vuestra opinión.

otro tema que me gustaría saber también es el modo en que le pagasteis, me explico, el otro dia les mande un mail preguntándole el perio del 17-40 f4 de canon y me respondieron en libras que al cambio según las páginas de conversores de internet serían unos 430 y pico euros con el envio por fedex.
    pero me resultó bastante barato y les he preguntado que me digan exactamente el precio en euros de dicho objetivo para españa y me han comentado que mire las ofertas que tienen en el ebay.es alemán. como comprendereis más desconcertao me he quedao.

y como soy nuevo en esto del ebay.es no se si el pago por paypal hay que hacerselo en libras, lo puedo realizar directamente en euros utilizando la cuenta asociada del banco...

como lo hicieron ustedes???
    gracias de antemano

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Yo compre mi sigma 18-200 con ellos y sin ningun tipo de problemas. Te envian sin pedirselo el codigo de seguimiento de fedex y el paquete llego en cuatro dias.
    Con respecto al pago yo no recuerdo en que moneda era el mio, creo que en dolares australianos pero tu no tienes que hacer nada, al pagar via paypal ellos hacen el cambio a euros al descontartelo de tu cuenta.

Para mi HKBNS es totalmente recomendable.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Dos preguntas tontas. ¿El paypal es seguro? y la otra: estuve leyendo en paypal.com y no entendi bien como funciona. Tu abres la cuenta pero cuando pagas ¿sacan el dinero de la cuenta asociada o hay que "poner" dinero en esa cuenta de paypal?