Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 40D bloqueada en busy

Predeterminado 40D bloqueada en busy

Hola a todos:
    LLevo 6 meses con la 40D sin problemas...hasta ayer.Al encender la cámara no autolimpia,no se enciende el led rojo de la rueda posterior y aunque enfoca, no me deja sacar las fotos y aparece consantemente en el LCD superior "busy".He cambiado la tarjeta,las baterías y da igual.No me permite acceder al menu ni nada. No he encontrado soluciones en el foro ...salvo llevarla al SAT.
    Por otra parte la compré en USA y la garantía parece que solo es para USA y Canadá.¿Alguna recomendación al respecto para que el Servico técnico en España me la arregle sin cargos?
    Saludos cordiales y gracias por vuestra ayuda

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Supongo que el SAT comprueba el nº de serie de cada cámara, amén que te pedirán factura, por lo que si quieres repararla en España creo que tendrás que pasar por caja. ¿Has pensado en enviarla al lugar donde la compraste y que te gestionen la reparación desde allí?. Ya nos contarás como acaba tu odisea. Ante todo lo siento .
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Predeterminado

mirate otro post que hay por aqui cerca de harrypipda que me parece que tuvo el mismo problema.
    lo del sat lo veo chungo porque lo primero que te piden es la factura y veran que no es comprada aqui. es lo malo de ahorrarte unos euros, que si te pasa algo asi..
    suerte y que no sea nada.
    un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Exacto jamen, has dado en el clavo!!

JACINTO RAMOS, tú la menos pudiste disfrutar de ella 6 meses yo disfruté de la cámara 1 mes, sí has oido bien un mes, la mandé al SAT y después de dar la paliza al SAT enviendoles mail y llamándoles cada 2 dias me la mandaron al cabo de un mes, lo fuerte es que me la mandaron con un problema parecido al que tenía y además con otro añadido.

Ahora al encenderse si sale el mensaje de autolimpieza, si se enciende el led rojo, pero al introducir una tarjete CF la cámara no me la reconoce, absolutamente ninguna CF. Apago y vuelvo a encender y me pasa lo que me pasaba en un principio, el problema que tú mencionas.

Me veré obligado la próxima semana a poner una reclamación en la Oficina del Consumidor. Porque una cámara semiprofesional de más de mil euros que la arreglen y lo hagan mal. No hay derecho.

estaré atento a tu problema y si hay algo por lo que pueda ayudarte, no dudes en decirmelo.

Deseo que tengas más suerte que yo...

Predeterminado

Hola, ¿ha probado a hacer un full reset?
    Quita las baterias (incluida la de botón de 3v) durante un rato

Ojalá te ayude.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por EPOXY Ver Mensaje
    Hola, ¿ha probado a hacer un full reset?
    Quita las baterias (incluida la de botón de 3v) durante un rato

Ojalá te ayude.

Saludos
    Nada, eso no funciona, ya lo probé yo...Sólo queda mandarla al SAT. Lo único que al comprarla en EEUU pues no sé el tema de la garantía como funcionará..

Predeterminado

Pues ánimo...

Predeterminado

pues la verdad que lo siento por los dos y espero que lo podais solucionar lo mas pronto posible
    y yo que ya estoy ahorrando para comprarmela en cuanto pueda
    por suerte tu harrypipda tienes garantia española y puedes reclamar hasta que los aburras y te den una nueva. y jacinto ramos yo lo que haria es intentar mandarla a USA a ver si te lo solucionan.

suerte y animo a los dos. mantenernos informados.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    pues la verdad que lo siento por los dos y espero que lo podais solucionar lo mas pronto posible
    y yo que ya estoy ahorrando para comprarmela en cuanto pueda
    por suerte tu harrypipda tienes garantia española y puedes reclamar hasta que los aburras y te den una nueva. y jacinto ramos yo lo que haria es intentar mandarla a USA a ver si te lo solucionan.

suerte y animo a los dos. mantenernos informados.
    Muchas gracias, en eso estoy, no voy a parar hasta que me den una solución coherente.

Desde luego visto lo visto, SIEMPRE hay que comprarse el cuerpo en España...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No lo dudeis ni lo mas minimo, todos los productos de electrónica siempre se han de comprar en la zona de residencia, como máximo en la del continente, pues, por ahorrarse unos euros lugo vienen los lloros, pataleos y demas cabreos, y te estas arrepintiendo toda la vida, lo digo por experiencia y porque al trabajar en el ramo de la electrónica conozco los pormenores de la pilleria SAT en cuestión de garantias fuera de zona.
    Lo siento y espero que se solucione pronto y bien.
    Saludos

Predeterminado

La broma se llama mandarla a USA o 321€ de enviarla al SAT con su maravillosa 'tarifa plana'.

No te lo pienses y mandala.
    La mia llega mañana de HK
    Bueno, de Barcelona (Hong Kong - Barcelona en 3 dias, aduanas, 5 dias, y lo llaman transporte urgente)
    Saludos

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW