Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: dudas de fotografía...conceptos, errores...

Predeterminado dudas de fotografía...conceptos, errores...

Hola! Soy una fotógrafa novata pero con muchas ganas de aprender, tengo miles de dudas y me gustaría que entre todos nos fuésemos ayudando unos a otros, respondiendo dudas, contando cómo hacemos las cosas...etc, de acuerdo? Sé que a algunos/as os puede aburrir un poco este post si ya sabéis esto, pero a los demás nos podéis ayudar muchísimo...

venga, empiezo yo:

-QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE HACER LAS FOTOS EN RAW O JPG? QUÉ ME RECOMENDÁIS? CÓMO LAS TIRÁIS VOSOTROS?

Os pongo algunos ejemplos de mis fotos, vale?
    Bueno...cómo puedo insertar aquí mis fotos?...

Predeterminado Mira arriba

Hola LAura
    Mira encima de tu mensaje " preguntas frecuentes " para subir fotografias.

Usa el buscar para encontrar post relativos a tus necesidades/preguntas ¡¡ te sorprenderas ¡¡¡¡.

Yo tiro en RAW y revelo con varios programas ( ligtroom, DPP, Camera Raw, etc ), no me gusta el revelado que hace Canon en la camara para pasarlo a Jpeg.

Un saludo

Cita Iniciado por laura_tau Ver Mensaje
    Hola! Soy una fotógrafa novata pero con muchas ganas de aprender, tengo miles de dudas y me gustaría que entre todos nos fuésemos ayudando unos a otros, respondiendo dudas, contando cómo hacemos las cosas...etc, de acuerdo? Sé que a algunos/as os puede aburrir un poco este post si ya sabéis esto, pero a los demás nos podéis ayudar muchísimo...

venga, empiezo yo:

-QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE HACER LAS FOTOS EN RAW O JPG? QUÉ ME RECOMENDÁIS? CÓMO LAS TIRÁIS VOSOTROS?

Os pongo algunos ejemplos de mis fotos, vale?
    Bueno...cómo puedo insertar aquí mis fotos?...

Predeterminado

a que te refieres con "revelar"?? me da la sensación de que no te refieres a sacar las fotos en papel...tiras sólo en raw o en raw+jpg? cómo se descargan las fotos de la cámara al ordenador en raw?...

Predeterminado