Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Equipo Robado

Predeterminado Equipo Robado

No se si este es el mejor sitio para comentar lo sucedido pero...

Lo cierto:
    Enn la pasada feria del automovil de Madrid Me ARRANCARON literalmente la mochila con todo el equipo que llevaba.

Iba con mi mujer con intención de sacar algunas fotografias usando como tema el mundo del automovil que siempre es atractivo y ademas me apasiona.

Pues bien, en un momento de descanso me quitaron la mochila con todo el equipo. Los ladrones salieron corriendo y se confundieron entre el publico.

Intente poner una denuncia pero la oficina de policia de la feria estaba cerrada y lo unico que consegui fue que los de seguridad me dijeran que si no lo hubiera llevado no me lo habrian robado.......... Que allí habia mucha gente y ellos no podian estar pendientes de todo........ OJO esto último me lo pusieron por escrito, así que ya sabeis.

El equipo esta en mi perfil, lo digo para posibles ofertas de compraventa extrañas, aunque no creo que en estos foros lo pongan a la venta.
    Por cierto como identificación el display trasero no se lee, esta muerto.

Ya sabeis ojo a los tirones que por cierto según me comentaron luego en la policia son frecuentes pues saben que los equipos son costosos y faciles de "colocar".
    Yo por mi parte ....a empezar de nuevo.

Predeterminado

Menudos c... Espero que se te solucione,aunque ya sabes que estas cosas son complicadas. Yo la última vez que asistí a un evento público con mucha gente llevé mi mochila bien puesta y además un candado que cerraba las 3 cremalleras,con el fin de evitar que no te abran la mochila y te ventilen los objetivos.
    Mis Vinilos decorativos con fotografias.

Predeterminado

Menuda p***da, cada vez lo tenemos mas difícil y a esos c****nes ya no les importa si hay mucha o poca gente, ellos van a lo que van. Pero algo me dice que no sólo ellos tienen la culpa, cuando alguien ofrece algo a muy bajo precio y con o sin papales, nosotros mismos deberíamos de dejar de comprar sin antes comprobar de donde proviene.

Sólo puedo decirte, que lo siento y que levantes el animo.

Predeterminado

Tal vez podrías indicar los números de serie del equipo, no? Así, si tratan de vendérselo a alguien y esa persona hace una búsqueda, tal vez llegue hasta aquí.

Predeterminado

Lamento mucho lo que te ha sucedido, siempre tengo mucho miedo a que me roben el equipo, aquí en Argentina la inseguridad que padecemos es terrible. Por suerte no te dañaron para robártelo.
    Ánimo... no más para decir.

Predeterminado

. Lamento lo ocurrido. Hace uno un esfuerzo por tener un equipillo y va algún cbr...n y te lo levanta. Espero que se gasten el dinero en medicinas..

Ánimo.
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

lo siento compañero
    espero que puedas volver a recomponer un buen equipo lo antes posible

Predeterminado

Lo siento mucho compañero. Al final estamos totalmente desprotegidos por las "autoridades pertinentes". Que valientes son los de seguridad con la victima.

Aprovechando este hilo que toca este tema y para prevenir ¿sabeis si existe algun seguro para robos del material fotografico?
    Creo que hay tarjetas de credito que incluyen seguros de las compras que hagas con ellas, ¿has mirado eso trilobites? (en caso que comprases con tarjeta claro)

Un saludo, y lo siento de nuevo.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Cita Iniciado por tpineda Ver Mensaje
    Aprovechando este hilo que toca este tema y para prevenir ¿sabeis si existe algun seguro para robos del material fotografico?
    Creo que hay tarjetas de credito que incluyen seguros de las compras que hagas con ellas, ¿has mirado eso trilobites? (en caso que comprases con tarjeta claro)

Un saludo, y lo siento de nuevo.
    Aquí puedes encontrar lo que buscas:
    http://www.canonistas.com/foros/show...=seguro+camara

Siento lo del robo, trilobites, espero que puedas solucionarlo y la verdad es que cada vez da más miedo ir por ahí con nuestras cámaras. Hoy en día la gente se tira a todo.

Lo siento una vez más y un saludo!

Predeterminado

Me uno al sentimiento de impotencia e indignacion. Darte ánimos y que no pierdas la ilusión por esta afición.
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Lo siento mucho,si tienes el numero de serie de las cosas ponlo para que se sepa y si alguien ha comprado a buen precio ,ya sabe que es robado y le de mal rollo .Yo particularmente visito el mercado de segundamano cuando quiero comprar algún objetivo y me encuentro cada cosa que me digo: es un timo o robado por el precio que ponen tan barato .Ya sabes detalla lo que te han quitado que estaremos alerta por si te podemos echar un cable entre todos. Saludos

Predeterminado

Trilobites, lo siento mucho .

Algunos seguros de hogar incluyen el robo con violencia en la calle, al denunciarlo tiene que quedar claro que te lo robaron con intimidación o violencia para que el seguro te lo cubra. Revisa tu póliza, a lo mejor puedes recuperar algo del coste del equipo.

Saludos y suerte,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo