Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Compensacion de exposicion

Predeterminado Compensacion de exposicion

Hola,

Soy nuevo en esto, y lo de la compesacion de exposicion, no tengo muy claro para que sirve, en que casos se usa etc a ver si me lo podeis explicar.

He visto esta opcion en el menu de la camara (eos 400), lo he probado, pero no veo diferencias, no se si lo hice mal o no eran las condiciones para usarlo etc.

Las pruebas las hice a "manini", asi que las fotos no son exactamente las mismas, ya que en estos momentos no tengo el tripode.

Saludos

Predeterminado

Aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54587

Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

un ejemplo práctico y muy sencillo... si la medición la haces a un objeto negro... subexpones... si lo haces a uno blanco, sobreexpones

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado A veces que bueno es equivocarse...

Hola,

Creo que me he equivocado en el titulo del post, pero es esta ocasion, me alegro y mucho.

Me estoy leyendo el post que me habeis recomendado y la verdad es que es impresionate, muy muy didactico.

Lo que yo queria saber es para que sirve y cuando se utiliza lo que en el menu de la camara aparece como Exp. Sec.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por chimenator Ver Mensaje
    Hola,

Creo que me he equivocado en el titulo del post, pero es esta ocasion, me alegro y mucho.

Me estoy leyendo el post que me habeis recomendado y la verdad es que es impresionate, muy muy didactico.

Lo que yo queria saber es para que sirve y cuando se utiliza lo que en el menu de la camara aparece como Exp. Sec.

Saludos
    sirve para decirle que la foto la tome sub o sebreexpuesta