A mi me ha pasado alguna vez puntualmente, apagando y encendiendo tema solucionado.
¿ Esto te pasa con la bateria totalmente llena ?
Saludos!!!!
Hola!
Primero decir que soy nuevo en esto pero hace un par de semanas adquiri una CANON 400D, y me ha estado funcionando correctamente, hasta el sabado que a la hora de hacer fotografias iba todo bien pero la imagen se me queda en negro, tengo previsto llevarla a la tienda entre hoy y mañana, ya que esta en garantia, pero si alguno me puede decir si le ha pasado se lo agradeceria.Un amigo que entiende algo me ha dicho que puede ser del sensor, yo no tengo mucha idea pero si me podeis echar un cable.....
gracias de antemano
A mi me ha pasado alguna vez puntualmente, apagando y encendiendo tema solucionado.
¿ Esto te pasa con la bateria totalmente llena ?
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Una cosa: ¿has probado a pulsar el botón Disp.??
400D + Canon 17-85 IS USM
si eso esta probado y despues de sacar la foto la visualizo de doy al disp y la foto que sale en pequeñito con los datos de enfoque etc me sigue saliendo negra.
La bateria es cierto que la tengo llena, y lo de apagar y encender varias veces esta hecho de sobra asi que sigo admitiendo ideas
gracias
supongo que no eres TAN nuevo, pero por si acaso... has quitado la tapa del objetivo?
Si tuviera puesta la tapa no podría encuadrar a través del visor.
La verdad es que se me han acabado las ideas....a ver....por los pocos datos que comentas....tiras las fotos en manual? en automático?....que no tires en manual con un diafragama muy cerrado y una velocidad muy rápida.....más datos please.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
si como comentas es nueva, yo iria y que me dieran otra camara![]()
has descargado alguna foto al ordenador??
si corroboras que no está mal sacada la foto (diafragma cerrado, alta velocidad...) no dejes pasar más tiempo y al SAT
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Como ya no se me ocurrian mas ideas he decidido llevar a la tienda y que me la lleven al SAT, les he llorado para que me den una nueva pero como la compre en enero me han dicho que para cambiarmela les tienen que dar la autorizacion Canon, eso si me han dicho que pueden llegar a tardar 2 meses, rezaremos y por lo menos espero que me quede bien.
saludos y gracias
Cosa mas rara, solo esperar que no tarde mucho en llegar.
un saludo.
Bueno, parece que ya la has llevado, pero ya por curiosidad, has notado que cuando disparas suena como se levanta el espejo y se abren las cortinillas???
Parece más un problema mecánico.
salu2
Marcadores