Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Ayuda con el Flash interno de mi Canon S5

Predeterminado Ayuda con el Flash interno de mi Canon S5

Saludos.
    Hace alrededor de 3 semanas compre una canon S5 y con las pilas que trajo de fabrica nunca pude tirar una foto con flash(el icono se quedaba parpadeando), despues compre pilas Sony 2500mAh y paso lo mismo y ahora compre Sanyo Eneelop y pasa lo mismo. tambien compre Duracell alkalina y nada.
    que puedo hacer??
    con la sanyo he tirado mas de 100 fotos y todabia estan con carga.
    pero ninguna con Flash.

La compre por internet por lo tanto enviarla para la garantia se me hace un poco dificil y quisiera saber si hay algo que hacer antes de este paso.

Cualquier informacion sera bienvenida.

Predeterminado

Está claro que problema de las pilas no es.. Mira a ver si puedes llamar a la tienda o al fabricante para que te ayuden
    Web
    5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)

Predeterminado

en que modo las estas tirando?
    lo subes antes de disparar el flash no es automático.
    a mi funciona bien puede que lo tengas en la función de anular el flash.

Predeterminado

he tratado de tirar con flash en todos los modos y el icono del flash se queda parpadeando, eso quiere decir que no se ha cargado el flash.

Predeterminado

En mi S5 se queda parpadeando duarante un tiempo, que es mas largo o mas corto en funcion de la carga que tengan las pilas.
    Solo tienes que mantener el disparador apretado hasta que termine de cargar, entonces tirará la foto con el flash.

A mi ultimamente me tarda un huevo (6 ó 7 segundos entre foto y foto) aunque tenga las pilas recien cargadas.

Mi pregunta es:

¿hay algun modo con el que se pueda reducir este tiempo? Es que cuando se pone la gente para que les hagas una foto se les seca la boca de tanto decir "patata"

Un saludo....

Predeterminado

lo deje un minuto con el disparador apretado... y nada. creo que tiene problema del flash. estoy hablando con la gente de canon para que me ayuden(con sus sugerencia estupidas)... ayer me dijeron que si tenia el flash abierto...

Predeterminado

si tengo 2 memorias tengo que instalar el CHDK en las 2 memorias o desde que lo pongo la primera vez se queda en la camara instalado???

Predeterminado

Tengo una S5 y el flash carga bastante rapido. Uso pilas recargables Sony Cycle Energy de 2000 mAh.
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Cita Iniciado por juanz17 Ver Mensaje
    lo deje un minuto con el disparador apretado... y nada. creo que tiene problema del flash. estoy hablando con la gente de canon para que me ayuden(con sus sugerencia estupidas)... ayer me dijeron que si tenia el flash abierto...
    no son sugerencias estúpidas...

hay usuarios con dos dedos de frente, como puedes ser tú.

pero hay usuarios que ni dándoles una paliza reaccionan

y te lo digo porque trabajo haciendo el soporte informático en el aeropuerto y te encuentras de todo
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

Cita Iniciado por juanz17 Ver Mensaje
    si tengo 2 memorias tengo que instalar el CHDK en las 2 memorias o desde que lo pongo la primera vez se queda en la camara instalado???
    el chdk no modifica la cámara en nada, se carga cada vez que lo lee en la tarjeta, así que tendrás que meterlo en todas y cada una de ellas

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

A mí el flash sólo me tarda un poco más cuando acabo de encender la cámara (pero, vamos, 3 ó 4 segundos), una vez encendida y entre foto y foto, puede tardar 2 ó 3 segundos en cargar el falsh. Considero que es bastante rápida.

Predeterminado

señores muchas gracias por su ayuda.. lleve la camara donde la compre y la proobaron y no funciono asi que estube que esperar un tiempecito en porque no habian en stock pero ya llegaron.. y me la cambiaron por una nueva... ahora esta todo nitido...
    !!! GRACIAS POR SU APOYO CANONISTA!!!
    ahora dejame sacar tiempo para aprender a tomar fotos con mi S5...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo