Comentar que los portes de envío estan incluidos en el precio.
Por otra parte, aceptaria alguna propuesta siempre que fuera razonable.
Pues finalmente he decidido vender mi 350D con sus complementos para lanzarme a la cruzada de la 40D
La máquina esta impecable, sin rozaduras, ni ralladas ni golpes siempre la he tratado con sumo cariño y cuidado. El único desgaste por llamarlo de alguna forma, esta en la zapata del flash (aunque mínima), por lo demas esta impecable. Igualmente todos los accesorios estan igual de cuidados que la cámara.
Os paso a detallar esta oferta que me parece de los mas interesante, y al interesado se lleva creo un buen pack.
- Cámara Canon 350D · Reservado Kit a Portugalete
- Objetivo 18-55 EFS.
- Empuñadura original Canon BG-E3 con su correspondientes adaptadores para las baterías BP-511 o alcalinas · VENDIDO · Al forero Molks
- Disparador remoto RS-60E3 (intacto).
- Tarjeta Compact Flash Sandisk 1Gb.
- Tres baterías. 1 Original Canon + 2 Clónicas. · VENDIDO · Las dos baterías clónicas al forero Molks
- Filtro Hoya Super Hmc Pro1 58mm (sin ralladura alguna).
- Cajas originales, tanto de la cámara, como del grip tal como os muestro en la foto. Manuales, cables, y cargador original como iban de fábrica.
Creo que es un kit muy completo. El precio es de 350 eur.
Vivo en la zona de Tarragona, o sea que si alguien quisiera verlo in situ, no hay problema alguno, que me mande un privado.
- Otra posible oferta:
Adjunto si alguien le interesara a la oferta una Lowepro Slingshot 200AW impecable, con lo que el pack quedaría por 390 eur (Pack Canon 350D + Slighshot 200AW), listo para salir a hacer fotos
- Otra 2º posible oferta:
Objetivo Tokina 28-80 2.8 donde podeis visitar en el siguiente link · RESERVADO · El Tokina al forero mgsmanager:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71240
Con lo que el pack seria de 580 eur. (Pack Kit 350D + Tokina 28-80 2.8)
Y si os interesaran las tres opciones seria cuestión de hablarlo
Os adjunto las fotos (disculpad por la calidad pero están hechas con el móvil dado que esta vez la cámara era el modelo):
Un saludo y espero que haya algún interesado en la oferta.
Última edición por Litil; 09/07/08 a las 01:07:27 Razón: Edito porque ha cambiado el estado de la venta
Comentar que los portes de envío estan incluidos en el precio.
Por otra parte, aceptaria alguna propuesta siempre que fuera razonable.
En standby...
si vendes el grip por separado estaría interesado![]()
Reservado el grip y las 2 baterías al forero Molks.
Actualizados los nuevos precios del conjunto, que el conjunto de la cámara queda a un muy buen precio, y no os olvideis de ese pedazo de Tokina
![]()
En standby...
Actualizados precios, por la bajada de precio de la opción del Tokina.
En standby...
buenas, me interesa la 350d con el pisa
tienes un privado.
Privados respondidos![]()
En standby...
EDITO el post inicial, dado que se ha vendido el grip + 2 baterias, y el Tokina.
En standby...
recibido el grip y las baterias... estoy impresionado de lo bien que están, la palabra es IMPECABLE!no tiene ni marcas de uso, si me lo dan en una tienda pienso que es nuevo.
a ver si os animáis con la cámara porque vale la pena. es la segunda cosa que compro en el foro y las 2 perfectas. así da gusto
ha sido un placer litil![]()
Marcadores