Sin duda... me llevaría las 2... bueno.. y si me presionas mucho las G10 solamente... por el tema peso.. pero vamos... tienes que decidirte tú solito.
Quisiera que me aconsejaseis sobre que bolsa comprar en la cual me quepa la 40D con el 24-105 y el grip montados. El 70-200 y el flash 430. Gracias
Sin duda... me llevaría las 2... bueno.. y si me presionas mucho las G10 solamente... por el tema peso.. pero vamos... tienes que decidirte tú solito.
lowepro inverse 200 aw, yo la tengo y de fabula
Si quieres una bolsa, yo acabo de comprar la kata DC-445 y me cabe lo siguiente y aún tengo espacio si me lo organizo todo bien :P
Canon 40D + grip + 17-55 y su parasol.
Sigma 70-200mm f2.8 y abrazadera y parasol
Canon 50mm f1.8 y su parasol.
Flash Metz 58 AF-1 en su fundita.
Baterias varias, cable y cargador, pilas para el flash y tarjetas de memoria, instrucciones de la cámara, filtros y alguna cosa más.
Cuesta 55 euros en fotocasion puesta en casa.
A ver si hago una review y cuelgo las impresiones.
Saludetes![]()
Pues si el pobre "alonai" lleva esperando desde el 23 de junio de 2008 a que le aconsejemos, su equipo ya debe tener telarañas....
Salut,
Seguro que solo te has fijado en la fecha de la primera respuesta porqué el texto es la po*a. "Alonai" pregunta por una bolsa para su equipo fotográfico y 1 año y medio después obtinene la primera respuesta que le dice "...sin duda me llevaría las dos...y si me apuras solo la G10..."
Seguro que "alonai" se ha ido al lado oscuro.
Salut,
Marcadores